Dundic, en los Evita

99 visitas

El gran presente de Lukas Dundic, mostrando una gran  proyección de cara al futuro, le ha permitido protagonizar una nueva experiencia dentro del deporte pedal, ya que fue convocado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos aires para integrar la delegación que comenzó ayer a representar al territorio bonaerense en los Juegos Nacionales Evita 2018.

Desde el último domingo y durante seis días en total, atletas de entre 10 y 18 años participarán en 39 disciplinas deportivas (32 convencionales y 7 adaptadas) y culturales. Las actividades se desarrollarán en 60 escenarios deportivos de las 41 sedes. Los Juegos son organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Cabe destacar que de los 32 deportes que se presentaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, los Juegos Nacionales Evita Juveniles comparten 21, y del 100% de los deportistas de esas 21 disciplinas, el 41,67 % participó en los últimos tres Juegos Nacionales Evita y ganaron medallas olímpicos. cialis compra.

La representación bonaerense tendrá un saltense en el plantel, ya que el ciclista local, Lukas Dundic, fue convocado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y en la jornada de hoy comenzará su actividad en la categoría Sub 16, sobre la distancia de 500 metros, continuando con la competencia, mañana y pasado.

Comentarios

comentarios