Podios de Centorame y Sosa

72 visitas

Los pilotos saltenses, José Luis Centorame (Foto), en Súper Máster y Lorenzo Sosa, en la especialidad Senior, subieron al segundo escalón del podio en la 7° Fecha del Karting Fedenor que se realizó el fin de semana pasado en la localidad de San Andrés de Giles. Fue la primera fecha de las tres de los Play-Offs que tiene previsto realizar la categoría para definir a los campeones de la temporada.

En cuanto a resultados, en la categoría Senior, la primera final, y tras 12 giros, se la llevó Nereo Villa, seguido por el saltense Lorenzo Sosa de gran labor y completó el podio Juan Cruz Liaudat. En esta misma competencia, Facundo Sánchez cruzó la bandera a cuadros en el séptimo lugar, mientras que en la segunda final, Matías Barrera se impuso y los pilotos locales, Sánchez y Sosa, arribaron, décimo y decimocuarto, respectivamente.

En San Andrés de Giles, Lorenzo Sosa, finalizó como escolta en la primera fina de la categoría Senior.

En relación a lo ocurrido en la categoría 150 Master, la primera competencia tuvo el triunfo de Eugenio Elizalde y el saltense Javier Fanucce se ubicó séptimo, mientras que el volante de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, arribó en la novena colocación. Por su parte, la segunda final lo tuvo en algún tramo como protagonista a Fanucce dentro de los líderes, pero finalmente, se quedó con la victoria Nicolás Frisina; Fanucce culminó décimo y Gutiérrez decimocuarto.

Dentro de la división Pro-Kart, el pergaminense Martínez Domínguez completó los dieciséis giros y se quedó con el triunfo. En esta competencia, Luca Graselli alcanzó el octavo puesto.

Finalmente, en Súper Master, German Antinori se adueñó de la primera final y la presencia saltense arrojó estos resultados: Daniel Fernández, arribó cuarto, José Luis Centorame, llegó sexto y detrás, Leonardo Tomaz. En la segunda carrera decisiva, Daniel Fernández finalizó como ganador en pista, pero una vez concluida la prueba, la categoría informó que fue excluido por técnica. Por consiguiente, Mauricio Llamosas fue ratificado como vencedor, escoltado por el saltense, José Luis Centorame. El volante local, continúa ratificando un auspicioso presente y sumo valiosos puntos en función del certamen. Noveno puesto para Tomaz.

La próxima fecha está prevista para el fin de semana del 4 de noviembre, en circuito a confirmar.

avan.

Comentarios

comentarios