Motivos para ilusionarse

54 visitas

Codearse con un nivel superior más allá de los resultados, siempre arroja buenos dividendos. Esta fue la gran experiencia vivida por el equipo femenino ‘Las Lobas’ de Salto Rugby Club el último fin de semana, con motivo de haber participado en la Copa de Oro en la ciudad de Carlos Casares, que finalmente se adjudicó Indias de Bolivar.

El conjunto de nuestro medio, integró una de las zonas junto a Indias de Bolívar, Marabuntas RC de Los Toldos y Argentinos de Trenque Lauquen. En el primer partido, el combinado de Bolívar, que finalmente accedió al título, superó a Las Lobas por 29 a 0. Más allá del score final y teniendo en cuenta partidos anteriores entre ambos equipos, el crecimiento individual y colectivo de las chicas se puso de manifiesto. Se generó una franca evolución.

Posteriormente, fue el turno de medirse con Marabuntas de Los Toldos y en esta oportunidad, fue victoria por 14 a 0 del elenco de nuestro medio sobresaliendo Valentina Acosta, quien señaló dos try con las conversiones y le dio forma al resultado final.

En el tercer compromiso, enfrentaron a Argentinos de Trenque Lauquen y cayeron por 17 a 0. Bolívar y Trenque Lauquen, son considerados los mejores equipos de Uroba y partiendo de esta base, como señalamos en la introducción, más allá de los marcadores finales, lo que resulta trascendente es transitar una línea de constante superación.

Comentarios

comentarios