Pérez, destacado en ‘La Carrera del Centro’

52 visitas

El experimentado ciclista de nuestra ciudad subió al quinto lugar del podio de la categoría Máster B en la 2° Edición de ‘La Carrera del Centro’. La prueba rutera, contó con una excelente organización y ofreció $200 mil pesos en premios. La actividad se llevó a cabo entre sábado y domingo y se dividió en dos etapas entre las ciudades de Saladillo y General. Alvear.

cheap cialis overnight delivery.

En la competencia participaron todas las categorías y lógicamente dada la atractiva suma económica que la organización puso en premios, estuvieron presentes los máximos exponentes de nuestro país. Resultaron ganadores en cada división, Juan Carlos Haedo, Omar Fredes, Mariano Salmón, Jorge Sosa, Maribel Aguirre,  Matías Núñez, Emanuel Tolosa y Nicolás Naranjo.

Dentro de la categoría Master B, resultó muy valioso el desempeño de Marcos Pérez, que finalizó sexto en la primera etapa y posteriormente tras otra elogiable labor en la segunda etapa se ubicó quinto en la clasificación general.

Máster B
1° Mariano Salmon
2° César Martín Amantegui
3° Julio Cesar Estrada
4° Emiliano Acosta Del Rio
5° Marcos Pérez (Salto)
6° Marcelo Esteban Marco
7° Leo Carosio

Luis Abeldaño y Federico Raboso fueron de la partida en Promocionales y justamente el equipo Salto Race Team, que además integran Leandro Brizoliz y Matías Núñez, tuvo la gran satisfacción de que Núñez se impuso en la clasificación general. Además, en la categoría Juveniles, nos estuvo representando Lukas Dundic que consiguió el décimo puesto en la clasificación general.

Comentarios

comentarios