Juegos Bonaerenses: Días 1 y 2

48 visitas

La tradicional competencia se encuentra en plena disputa y la delegación de Salto busca meterse en la gran Final entre las diferencias disciplinas que lograron clasificar superando las etapas previas. En las primeras dos jornadas, se produjeron muy buenos resultados en Ajedrez, Beach Voley (Foto) y los chicos del Fútbol Reducido (PCD) deberán ganar el próximo encuentro para seguir compitiendo.

DOMINGO – DÍA 1

Atletismo
Sol Benestante (Femenino Sub 14 – Libre) no logró una clasificación en los 80 metros, no obstante fue una de las participantes que representó a Salto en los TJB con tan solo 12 años y es de destacar su corta edad a diferencia del resto de sus colegas.

Ajedrez
Armando Pereyra (Masculino Sub 16 – No Federado) y Nadia Ojeda (Femenino Sub 18 – No Federado), ganaron una partida cada uno en su primera presentación. Cabe recordar que esta disciplina que se definirá el último día de los Juegos Bonaerenses 2018.

Beach Voley
Paloma Di Lorenzo y María Sol Roldán (Femenino Sub 18 – Libre) se enfrentaron a Benito Juárez consiguiendo la victoria, mientras que por la tarde, cayeron ante Olavarría. Continúan en competencia.

Atletismo (PCD)
Tiziana Fernández (Femenino Sub 20 – Libre Intelectual “A”) y Yesabel Torres (Femenino Sub 15 – Libre Intelectual “A”), compitieron en los 100 metros  si bien lograron buenos tiempos, fueron superadas y no lograron acceder a la clasificación.

Fútbol Reducido (PCD)
La primera actuación de los chicos terminó igualada sin goles. El equipo está integrado por Hugo Aneiros, Gonzalo Delfrade, Carlos Catan, Jonathan Barragan, Alejandro Montenegro, Abel López, Mauricio Osuna, Mateo Mabero, Federico Pino y Mateo López.

Equipo de Fútbol Reducido (PCD) – Salto

Gimnasia Artística
El equipo formado por Victoria Migliaro, Sara Huergo, Catalina Damonte, Xiomara Patricio y Priscila Danura (Femenino Sub 12 – Promocional Nivel 1), tuvo un buen certamen en diferentes series, sin embargo, el puntaje no llegó a ser superior en referencia a otros equipos para poder clasificar.

discount code for cialis. LUNES – DÍA 2

Ajedrez
Es muy optimista el presente para los ajedrecistas Nadia Ojeda y Armando Pereyra, quienes  continuarán jugando nuevas partidas hasta el miércoles, buscando un lugar en la final.

Atletismo
Agustín More (Masculino – Sub 16 Libre), compitió sobre la distancia de 800 metros, pero no pudo clasificar para competir en la Final.

Fútbol Reducido (PCD)
Fue derrota en su segunda presentación para los chicos de nuestra ciudad. Debieron enfrentarse a Mar Del Plata y cayeron por 2-0. Teniendo en cuenta el empate del primer partido, tendrán la obligación de ganar el tercer juego para mantenerse en competencia.

Gimnasia Artística
Las chicas, correspondientes a las categorías Sub 12 y Sub 15, accedieron al 7° lugar, luego de competir en varias series donde finalmente se les asignada un puntaje total.

Comentarios

comentarios