Matías Velázquez: “Estaba convencido de que el triunfo estaba cerca”

99 visitas

El atleta saltense fue gran protagonista el domingo pasado en la Media Maratón de Pergamino y en una charla exclusiva con EL DEPORTIVO dejó sus sensaciones sobre la importantísima victoria en los 10K: cialis online overnight delivery. “En esta cita en particular, me sobraba optimismo. Afortunadamente, los resultados aprueban lo que estamos haciendo”.

A medida que va transitando una temporada con notables resultados, el joven atleta local se ilusionó con poder llegar al triunfo. Finalmente, ese objetivo se hizo realidad el último domingo en los 10K de la Media Maratón de Pergamino: “Todavía no caigo. Me cuesta asimilar haber conseguido una victoria tan importante. Trabajo mucho durante la semana para que las cosas me salgan bien y por suerte, me regalé una gran felicidad”.

Velázquez, dio detalles de la competencia que lo vio vencedor: “Costó mucho por el nivel de mis rivales. La jornada de domingo fue completa porque gané en mi categoría y en la prueba general sobre la distancia de diez kilómetros”.

Velázquez reconoció que en las competencias en las que se había presentado anteriormente habían arrojado resultados sobresalientes y eso motivaba a seguir en busca del premio mayor: “Me venía sosteniendo entre los cinco primeros de las pruebas generales pero para esta cita en particular, me sobraba optimismo. Estaba convencido que el triunfo estaba cerca y por suerte, llegó en un momento muy oportuno”.

Más allá del gran triunfo conseguido el fin de semana pasado, el joven atleta local se refirió acerca del tan auspicioso presente que protagoniza, donde la constancia y superación son pilares: “Con mi entrenador, vamos programando los entrenamientos tomando como base cada competencia que tenemos por delante. Este es un deporte donde el sacrificio personal es fundamental y afortunadamente, los resultados aprueban lo que estamos haciendo”.

Comentarios

comentarios