Emotivo homenaje a Miguel Spadone

66 visitas

Como se venía anunciando, el último domingo se llevó a cabo en nuestra ciudad el primer Omnium para Master y Promocionales, en reconocimiento a la trayectoria del pedalista en actividad Miguel ‘Gringo’ Spadone. Para resaltar el espectáculo y motivar aún más a los ciclistas, la competencia tuvo como condimento extra, la triple fórmula. Master y Promocionales, afrontaron las especialidades Tempo, Scratch y Vueltas Puntuables. Lukas Dundic, se llevó el triunfo en Promocionales y Juveniles.

A media tarde, se hizo presente en la pista de ciclismo el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro para homenajear a Miguel Spadone, con la entrega de una plaqueta recordatoria. En la ocasión, el jefe comunal tuvo palabras de elogio para el experimentado ciclista: “Me toca enaltecer la carrera de un notable deportista que ha entregado su vida por este deporte. Sigue vigente y significa un orgullo para nuestra ciudad. No quiero dejar de resaltar el gran trabajo de la Sub Comisión de Ciclismo y seguiremos apostando por todos nuestros representantes en la actividad”.

Posteriormente, Spadone, muy emocionado, se dirigió brevemente a los presentes: “Siento una gran alegría por todos los ciclistas que en algunos casos, han compartidos muy gratos momentos conmigo y tuvieron la mejor predisposición para venir. Mi profundo agradecimiento a toda la Sub Comisión y a quienes me brindan todo su afecto”.

Se destacaron Dundic, Raboso y Pérez

Lukas Dundic

El festival ciclístico contó con la presencia de 170 pedalistas que poblaron las distintas categorías. Siempre se ha mencionado, que nadie es profeta en su tierra., sin embargo, el último domingo, Lukas Dundic hizo caso omiso a las presunciones y mostró todo su talento con la camiseta del SAT (Sindicato Argentino de Televisión), ya que se impuso en la prueba Tempo, fue superado por una exigua diferencia por Emanuel Grosso en Scratch, a tal punto que hubo definición por foto finish y posteriormente, en la especialidad Vueltas Puntuables, logró el quinto lugar y la suma acumulada de puntos, hizo que se quedará con el podio mayor.

En la misma categoría, resultó muy destacado el desempeño de Federico Raboso, que subió al podio en la prueba de Tempo con el tercer lugar y luego, consiguió arribar a la victoria en Vueltas Puntuables y así accedió al segundo lugar en la clasificación general.

En el caso de Marcos Pérez, se generó una pronunciada exigencia dentro de la categoría Master B. El ciclista saltense, demostró su acentuada regularidad dentro de un excelente nivel de rivales. Fue segundo en Tempo, arribó tercero en Scratch y consiguió el sexto puesto en Vueltas Puntuables. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, Marcos Pérez, finalizó tercero en la clasificación general.

Finalmente, en Máster D fue de la partida Roberto Arrospide, que culminó cuarto en la clasificación general.

Debutantes Mayores
1°Daniel Boaglio (San Pedro)

2° Luis Lafitte (Colón)
3° Franco Chuliver (Chacabuco)
4° José Constanzo (San Andrés de Giles)
5° Ernesto Rivarola (Capitán Sarmiento)

Debutantes Menores
1° Nicolás Vildoza (Colón)

2° Braian Carro (San Pedro)
3° Federico Franchoni (Arrecifes)
4° Franco Quagliato (Colón)
5° Luciano Giménez (Junín)

is there a generic for viagra.

Máster D
1° Miguel Macchi (Capitán Sarmiento)

2° Oscar Pergolesi (Cañada de Gómez)
3° José Luis Constantino (Lincoln)
4° Roberto Arrospide (Salto)
5° Jorge Filardi (CABA)

Máster C
1° Adrián Pozzoli (Berazategui)

2° Gustavo Sampo (Bell Ville)
3° David Young (Chascomús)
4° Adrián García (Venado Tuerto)
5° Juan Mendoza (Colón)
6° Néstor Pellegrino (San Miguel del Monte)
7° Juan Carlos Funes (Saladillo)

Máster B
1° Mariano Salmón (Cañuelas)

2° Pablo Drascovich (San Nicolás)
3° Marcos Pérez (Salto)
4° José Chaar (Ituzaingo)

5° Rubén Gregori (Lobos)
6° Luciano Tala (Arrecifes)

Promocionales y Juveniles
1° Lukas Dundic (Salto)
2° Federico Raboso (Salto)
3° Adrián Sosa (Lobería)

4° Emanuel Grosso (San Nicolás)
5° Santiago Eder (Germania)
6° Federico Gómez (Tapalqué)

Comentarios

comentarios