Va encontrando el rumbo

75 visitas

Si bien sumo un nuevo traspié, ya que cayó el último sábado 66 a 53 ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino, a medida que se va desarrollando el Torneo de Segunda División de básquet que organiza la Asociación Pergaminense, el Club Social y Deportivo Pampa Salt va encontrando respuestas individuales y colectivas para poder ilusionarse.

Los rivales están aprovechando el hecho de tener competencia activa y el conjunto de nuestro medio, ofrece una clara ventaja en este sentido. De todas maneras, lo cierto y concreto es que la experiencia es gratificante de cara a lo que viene. El sábado pasado, por la 7° Fecha, Pampa recibió la visita de Gimnasia y Esgrima de Pergamino. En algunos tramos del encuentro, sobre todo en la primera mitad, la visita impuso condiciones. Se sabe de los kilates de un equipo que desde hace mucho tiempo, se sostiene en el más alto nivel. El solo hecho de enfrentarlo, ya genera por si solo una motivación extra.

Los dos últimos cuartos, mostraron una cierta paridad, si bien Gimnasia se mantuvo arriba en el score. Hubo algunas acciones para resaltar en el elenco de nuestro medio y el público presente en el gimnasio de la Escuela Técnica, contribuyó con aplausos para un par de maniobras que terminaron siendo efectivas. Finalmente fue victoria para Gimnasia por 66 a 53. Lo que se rescata en positivo, es el hecho de seguir evolucionando y tener el convencimiento de que se va encontrando el rumbo.

Comentarios

comentarios