Di Mantova, sigue sobresaliendo

32 visitas

Gianni Di Mantova (Foto) original levitra 20mg. volvió a completar un auspicioso fin de semana en el Karting PAKO que desarrolló la 7° Fecha de la temporada el último fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Zarate. El saltense subió al podio en la segunda posición de la primera final de la categoría 150CC 4 Tiempos, mientras que en la final posterior, consiguió el cuarto lugar que le permiten estar entre los primeros cinco pilotos del campeonato.

La categoría PAKO cumplió el último fin de semana la séptima fecha de la temporada en el Kartódromo cuidad de Zárate. Un total de 120 pilotos inscriptos se hicieron presentes y ofrecieron un gran espectáculo con entretenidas definiciones en cada categoría .Hasta el mencionado trazado, se llegaron Mauro Colaberardino y Gianni Di Mantova, con la finalidad de consolidar la participación en la selecta especialidad.

En la categoría Súper Pako, Gastón Iglesias se quedó con la pole en clasificación y se impuso en la primera final. En esta divisional, Colaberardino, que poco a poco se va adaptando, se alzó con un meritorio quinto puesto en la clasificación general. Luego, en la segunda final, donde se impuso Matías Toledo, el piloto saltense produjo el abandono. Gianni Di Mantova, que va buscando amoldarse a la categoría, no clasificó en la primera final y fue duodécimo en la prueba decisiva posterior.

Podio – Final 1 – 150 CC 4 Tiempos – Karting PAKO

No obstante, donde sí volvió a sobresalir Di Mantova, es en la división 15oCC Cuatro Tiempos. El poleman y ganador de ambas finales, fue Pablo Ricci. En esta primera competencia, Di Mantova, alcanzó un nivel superlativo en el desarrollo de la competencia y finalizó como escolta, mientras que en la siguiente prueba decisiva, Ricci repitió el podio mayor y el representante de nuestro medio, alcanzó el cuarto puesto. Con estos destacados resultados, Di Mantova se ubica quinto en el certamen totalizando ochenta y seis puntos.

Comentarios

comentarios