Luis Mancilla: “Esta historia no está terminada, ni mucho menos”

61 visitas

El arquero de Sports resultó decisivo con sus atajadas para que Defensores no ganara por un resultado mayor. Tras el 0-2 que arrojó la primer Finalísima del Torneo Local, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y mantuvo la fe intacta para remontar la llave en el segundo juego: “Ya hemos demostrado que este equipo se hace muy fuerte en la adversidad”.

Luis Mancilla se convirtió en una muralla para evitar un resultado más desfavorable y a la hora de referirse a como vio el desenlace desde el arco, lamentó una tarde muy poco feliz: “El primer gol de ellos nos sorprendió y después nos costó meternos de nuevo en el trámite. En contados minutos consiguieron ponerse dos a cero y a nosotros nos costó ser eficaces en algunas de las situaciones que se nos presentaron”.

desi tashan tv. Sobre su brillante labor en el segundo tiempo, el arquero colombiano, señaló: “Estoy para atajar y serle útil al equipo cuando me necesita. Vamos a trabajar en la semana para revertir el resultado y llegar a la revancha con una fuerte mentalidad ganadora”.

A la espera de la revancha, Mancilla fue terminante con su reflexión: “Esta historia no está terminada, ni mucho menos. Quedan noventa minutos por delante y ya hemos demostrado, que este equipo se hace muy fuerte en la adversidad”.

Comentarios

comentarios