Consiguió lo que buscaba

66 visitas

Juan Pablo Gianini (Foto) finalmente logró ser uno de los doce pilotos clasificados para la Copa de Oro del Turismo Carretera que determinará al campeón de la presente temporada. El volante saltense arribó 25° en la Final disputada en Parana, Entre Ríos y se metió en el selecto grupo. Por su parte, Guillermo Ortelli, ya clasificado, debió abandonar por problemas en el motor. El triunfo quedó en manos de Matías Rossi, escoltado por Juan Marcos Angellini y Emiliano Spataro tomó el tercer lugar de Mauricio Lambiris, quien fue excluído.

does baclofen get you high.

En tierra entrerriana se definió una parte de la temporada del Turismo Carretera. El triunfo de Matías Rossi a bordo de su Ford, no solo lo metió en la Copa de Oro, sino que le permitió cumplir con el requisito de tener una carrera ganada para poder aspirar al título. Así, el volante de Del Viso, firmó su vuelta al protagonismo de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Guillermo Ortelli sigue transitando un andar muy irregular que lo acerca y lo aleja de los puestos de vanguardia, no solo de una carrera, sino también del campeonato. En Paraná, el Guille padeció una falla eléctrica en la primera parte de la Final que lo retrasó y obligó a ingresar a boxes. Allí, su equipo trabajó y devolvió a la pista el Chevrolet que luego abandonó en la undécima vuelta por una nueva falla que puso en riesgo el motor.

Preocupación: Si bien está clasificado para la Copa de Oro, Ortelli sabe que debe mejorar mucho su rendimiento si pretende pelear el título.

La suerte de Juan Pablo Gianini corría por otro sector. La lucha por ser un clasificado más a la Copa de Oro lo puso en un lugar protagónico dentro de la competencia decisiva sin necesidad de estar en los primeros lugares. El retraso de Ledesma en el clasificador (llegó 32°), le posibilitó con su 25° lugar, sumar los puntos necesarios para no depender de nadie más y así, el piloto de nuestra ciudad volvió a ingresar a la Copa de Oro, algo que el año pasado no pudo cumplir.

La próxima fecha del TC será la undécima de la temporada y la primera de la Copa de Oro y se llevará a cabo el fin de semana del 30 de Septiembre en La Pedrera, San Luis.

Comentarios

comentarios