Victorias de Plastina, Graselli y Tomaz

63 visitas

Los saltenses, Malcom Plastina (150 CC Senior), Luca Graselli (Pro-Kart) y Leonardo Tomaz (150CC Súper Máster), se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías el fin de semana pasado, cuando el Karting Bonaerense, fiscalizado por Fedenor, realizó la 6° Fecha de la temporada en el Club Colonia El Rincón de nuestra ciudad.

Entrando en la recta final de la temporada, entre los días sábado y domingo, el karting bonaerense fiscalizado por Fedenor desarrolló en nuestra ciudad, más precisamente en el circuito de club Colonia El Rincón, la 6° Fecha de su calendario. Se dieron cita 75 pilotos en el escenario citando a todas las divisiones. En algunos casos, la finalidad fue asegurarse un lugar en los play-offs que darán inicio en la jornada siguiente.

Pablo Luelles se quedó con la victoria en la final de Master Internacional. En la final de pilotos titulares de la división Master, Eugenio Elizalde se quedó con el trinfo. Raúl Gutiérrez, el piloto de Arroyo Dulce, finalizó sexto y fue de la partida Daniel Benestante. Arizcurre, como invitado de Elizalde, subió al podio mayor en la final de volantes invitados. Martínez, acompañando a Gutiérrez, se ubicó séptimo y Osvaldo Zeljkovich junto a Benestante, finalizó decimotercero.

Notable victoria de punta a punta de Malcom Plastina en la divisional 150CC Senior. Gran solvencia y un karting que en su conjunto, funcionó a la perfección. Facundo Sánchez se ubicó duodécimo, Luis Dundic decimosexto y abandonó Lorenzo Sosa. Pannet, se alzó con la victoria en la final de invitados por suma de tiempos. Froment (Sosa) arribó séptimo, Lucas Graselli (Sánchez) culminó noveno, Bustos (Plastina) decimotercero, Cristian Sivori (Aucheró) decimoquinto y Osvaldo Zeljkovich (Dundic), clasificó decimoctavo.

Se le venía negando y finalmente, Luca Graselli cortó con la mala racha en Pro-Kart. Gran victoria del piloto de nuestra ciudad que lo pone en consideración para la lucha por los primeros puestos. Fue muy relevante lo hecho por Juan Belluccia. En una de sus mejores presentaciones, alcanzó el cuarto lugar en la final por suma de tiempos.

Luca Graselli – Pro-Kart

real,viagra.

Por su parte, Leonardo Tomaz, confirmó con la victoria en la segunda final en 150CC Super Master su gran presente, que le permitió como frutilla al postre, ganar la Fase Regular. Segundo en gran tarea, repitiendo su muy buena andar, finalizó Santiago Rafaelli. Quinto lugar para Javier Fanucce, octavo Daniel Fernández y noveno José Luis Centorame. En la primera final, Centorame subió al podio con el tercer puesto y se aseguró un lugar en los play-offs. Octavo finalizó Rafaelli, noveno Tomz, undécimo, Fernández y decimocuarto Fanucce.

Comentarios

comentarios