Di Mantova, subió al podio en Bs. As.

40 visitas

El piloto local obtuvo un importante tercer puesto en la segunda final de la categoría 150CC 4 Tiempos, como parte de la 6° Fecha de la temporada para el Karting PAKO que el último fin de semana se desarrolló en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez, de Buenos Aires. También se hizo presente, Mauro Colaberardino, siendo de la partida en la especialidad Súper Pako.

La especialidad 100% nacional, presentó en el coliseo porteño más de 130 pilotos citando a todas las divisiones. De nuestra ciudad estuvieron presentes Mauro Colaberardino y Gianni Di Mantova. En el caso del primer mencionado, volvió a ser parte de la división Súper Pako, donde el piloto de General Rodríguez, Matías Toledo, resultó imparable. Se adueñó de la pole en clasificación y se adjudicó el primer puesto en las dos finales. Allí, Colaberardino, finalizó décimo en la primera final y octavo en la siguiente competencia decisiva. Con estos resultados, el piloto saltense se ubica decimoquinto en el certamen totalizando dieciséis puntos. Lidera Toledo, con ciento treinta y un puntos.

Por su parte, en la categoría 150CC 4 Tiempos, Ricardo Sale consiguió hacer la pole y además, se impuso en la primera final. La segunda competencia, vio como ganador a Ezequiel Pais. En el caso de Di Mantova (Foto), alcanzó la undécima posición en la primera prueba puntuable y tuvo una sensible mejoría en el desarrollo de la segunda final, subiendo al podio con el tercer puesto. zyvox assistance program.

Con relación al certamen, Sale es el líder, sumando hasta el momento 130 puntos. La pelea por los puestos de privilegio muestra que entre quien se ubica cuarto (Santiago Serrano con 75 puntos) y Di Mantova, (que se consolida en el octavo lugar con 65 unidades), hay cuatro pilotos encerrados en tan solo diez puntos.

Comentarios

comentarios