Podio para Plastina en Chivilcoy

48 visitas

El piloto saltense (Foto) tuvo un fin de semana positivo y a bordo de su kart N° 75, se subió al tercer lugar del podio en la competencia de la categoría 125CC Libre del Primer Máster Bonaerense que se llevó a cabo el último fin de semana en el Auto Club de Chivilcoy. También nos estuvieron representando, Andrés Morichetti y Luis Dundic.

Con 150 kartings de toda la región se desarrolló el fin de semana en el circuito Julio Cánepa de la ciudad de Chivilcoy, el Primer Master Bonaerense que fue organizado por el Auto Club de la mencionada ciudad y contó con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo N° 3, Zona Centro Bonaerense.

mail order levitra 90 day supply.

Luis Dundic – 150 CC Juveniles B.

Gastón Billeres, de Las Flores, se impuso en la categoría 150CC Master, siendo escoltado por el poleman y ganador de la primera serie, Omar Lacanna, de Bragado y completó el podio, Gustavo Spiga, de Junín. Posteriormente, en la competencia de 150CC Juveniles B, fue de la partida el saltense, Luis Dundic.

Con 32 participantes en la especialidad 125cc KMX Juveniles, se llevó el triunfo Federico Payero, de Marcos Juárez, siendo escoltado en el podio por el rosarino, Juan Ignacio Pagella y el representante de Junín, Sergio Castelliani.

Malcom Plastina – 125CC Libre.

En lo que concierne a la categoría 125CC Libre, se dieron cita 20 pilotos. Ganó Cristian Aviles, de Los Toldos, seguido por el baraderense, Agustín Placenti y en muy buen desempeño, ratificando su auspicioso presente, subió al podio con el tercer puesto Malcom Plastina. La octava posición en la clasificación general fue para Andrés Morichetti.

Andrés Morichetti – 125CC Libre.

Comentarios

comentarios