Juan Pablo Gianini: “Nos merecíamos un gran resultado”

141 visitas

Tras un largo período sin conocer satisfacciones, el piloto de Salto en Rafaela se convirtió en uno de los grandes protagonistas de “La Carrera del Millón”, tras haber finalizado una prueba decisiva cargada de adrenalina en la tercera colocación. Ante este gran fin de semana en lo personal, sostuvo: “De no haber salido el segundo pace-car, las últimas seis vueltas a velocidad pura nos hubieran permitido una lucha más abierto por la victoria”.

El tercer lugar del podio tuvo presencia saltense con Juan Pablo Gianini que redondeó un sobresaliente fin de semana y tras adjudicarse puntos más que importantes en función del campeonato, dijo: “Estoy muy feliz. Nos merecíamos un gran resultado por todo el trabajo que viene realizando el equipo. Aposté al ritmo del auto y en la última maniobra, no me quise desesperar. Vi que era muy difícil que Agustín (por Canapino) pueda ingresar en la chicana sin pasarse y antes de cometer algún error, me decidí por conservar el tercer lugar”.

Gianini, contó como se fue gestando el fin de semana arriba de su Ford, que tan cerca lo dejó de conseguir el mejor tiempo: “Arrancamos muy bien el viernes haciendo la pole. Era una muy buena medida para ilusionarse. El sábado cometí un error y le pedí perdón a mi equipo. No debe haber piloto que la ansiedad no lo supere. A falta de dos minutos para finalizar la tanda clasificatoria, salí a girar solo cuando el resto de mis rivales me estaban esperando a mí. Uno arriba del auto tiene sensaciones encontradas y en este caso particular, me llevaron a equivocarme”.

indomicin over the counter.

Luego, en relación a la primera serie, Juampi, sostuvo: “Tuve preocupación por la velocidad final del auto. En algunos sectores no funcionaba como esperaba. Me sorprendió el pontonazo de Mariano (por Werner) pero creo que los comisarios deportivos, evaluaron el toque y tomaron una medida acertada. Haberme reacomodado en las posiciones finales de la serie me permitió afrontar la final desde un lugar de privilegio”.

Para el cierre, Juampi agregó: “En un circuito como el de Rafaela, dada la gran exigencia, el ritmo de carrera es fundamental. Apostamos a eso y por suerte, el resultado fue el esperado. Me complique con Nicolás (por Bonelli) en el último tramo, pero pude zafar bien. De no haber salido el segundo pace car, las últimas seis vueltas a velocidad pura, hubieran permitido una lucha más abierta por la victoria”.

Comentarios

comentarios