Sábado con buenas noticias

43 visitas

La alegría de Juan Pablo Gianini (Foto) 24 hr cvs pharmacy near me.  estuvo muy cerca de consolidarse. Cuando todo parecía indicar que el piloto de Salto se iba a quedar con el mejor tiempo en la clasificación, aparecieron tres protagonistas del último cuarto para dar un golpe de escena. Werner se adueñó del mejor tiempo, lo escoltó, Matías Rossi y tercero se ubicó Esteban Gini.

Los pilotos usaron diferentes estrategias como ya viene siendo un clásico en el veloz trazado de Rafaela. Jugaron, en algunos casos particulares, todas las cartas a un solo giro a pura velocidad. Mariano Werner, con su Ford, logró marcar el mejor tiempo en la clasificación general del TC, correspondiente a la octava fecha de la categoría.

El volante entrerriano, con un registro de 1m26s473, rompió los relojes y la marca que ostentaba Omar Martínez, como el hombre récord del escenario. De esta manera, Werner consiguió su primera pole en el año con un promedio de 197,333 km/h. Lo escoltó Matías Rossi y Esteban Gini, que con su chivo, escaló al tercer lugar.

Luego del excelente registro que le permitió quedarse con la pole provisoria, Gianini salió a pista para intentar sostener el uno pero no fue posible. Sin embargo, el cuarto puesto, le va a permitir largar en la primera fila de la  serie inicial. No es un dato menor, ya que el objetivo es conseguir el mejor lugar de partida en la final y tratar de finalizar el fin de semana, tan bien como lo empezó.

Por su parte, el semblante de Guillermo Ortelli tuvo un giro de noventa grados. Tras lo decepcionante que fue el viernes para el Septúple campeón, se generó una sensible mejoría. En el segundo entrenamiento ya se vieron indicios claros de poder remontar el puesto 39° de la primera clasificación. Por momentos, se ubicó cuarto hasta finalizar 13° con un tiempo de 1m27s013. En clasificación, Guille cerró una primera vuelta que le permitió avanzar diecisiete puestos. Luego, un segundo giro de 1m26s997, arrojó como resultado positivo el décimo tercer lugar y lo separaron 0.524 de Werner. Ahora, Ortelli largará en el quinto lugar la primera serie compartiendo fila con Leonel Pernía. La Final se disputará a partir de las 13.10Hs.

Comentarios

comentarios