Arriba de todos

69 visitas

Una vuelta al límite le permitió a Juan Pablo Gianini ganar la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera, en Rafaela, y sacar chapa de candidato para la tercera edición de la Carrera del Millón. Lo escoltó el uruguayo, Mauricio Lambiris, mientras que Lionel Ugalde se ubicó tercero. Además, el Chevrolet de Guillermo Ortelli no funcionó como se esperaba y el Séptuple quedó 39° a casi un segundo y medio de Juampi.

En una tanda que tuvo a 28 de los 42 pilotos que giraron encerrados en un segundo, el piloto de nuestra ciudad, Juan Pablo Gianini, cerró la mejor vuelta del cronometraje en 1m26s694, con la que desbancó a Mauricio Lambiris por 0s083. El uruguayo a su vez desplazó a Lionel Ugalde, quien volvió al primer plano con un gran trabajo al quedar a 0s087 del más veloz, completando el 1-2-3 de Ford.

Una vez concluida la primera tanda de entrenamientos, Gianini habló con la prensa y tras adjudicarse el 1 provisorio, sostuvo: “Estoy muy contento por el rendimiento del auto y el trabajo de todo el equipo. Estamos en condiciones de pelear por la victoria y esperemos que podamos rubricar con éxito un comienzo muy auspicioso”.

La cuarta ubicación fue de Juan José Ebarlin, quien había sido el más veloz en los ensayos, a 0s092 de la punta, lo que lo convierte en el mejor exponente de Chevrolet. Además, Nicolás Bonelli sorprendió en el final alcanzando el quinto lugar con el Ford de su propio equipo, a 0s176 de la pole.

VIERNES NEGRO PARA ORTELLI

tinidazole pills for sale.

Guillermo Ortelli, en entrenamientos, penó con el rendimiento del motor, algo que se apuntó a mejorar durante el largo receso. Si bien tanto en el banco de pruebas como en el rolo evidenció mejoras, lejos estuvo de manifestarse en pista, donde terminó 39° en la clasificación con un registro de 1m28s163 quedando a casi un segundo y medio de la pole.

Una vez debajo del auto, Ortelli analizó lo realizado y añadió: “Estamos mal. Me imaginaba estar mejor, pero estamos muy mal. El auto va muy despacio y en un circuito como este es complicado”, analizó el piloto de nuestro medio que cuenta con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Comentarios

comentarios