Vuelve a rugir la máxima

112 visitas

Después del receso por el Mundial de Fútbol disputado en Rusia, la categoría más importante del automovilismo argentino vuelva a encender los motores. A partir de hoy se pondrá en marcha la actividad en el mítico escenario de Rafaela (Foto) donde se concretará la 8° Fecha de la temporada. Será la emblemática “Carrera del Millón” que tanta expectativa ha generado desde su creación. Se harán presentes, los saltenses, Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini. tretinoin ebay.

La mira de Ortelli en esta competencia estará centrada en acercarse a los puestos de vanguardia para poder encontrar un potencial acorde a la etapa del campeonato que se está desarrollando. Actualmente, Guille se ubica 6° en el campeonato con 176 puntos y si bien se está clasificando a la Copa de Oro, la realidad indica que no está pasando su mejor momento.

Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini, buscarán, cada cual por su lado, quedarse con el Millón de pesos.

En el caso de Juan Pablo Gianini, el otro representante de nuestra ciudad, a bordo del Ford que se prepara en las instalaciones del JPG Racing, el claro objetivo es sumar buenos puntos. La gran finalidad es conservar el décimo puesto en el certamen totalizando 151.5 puntos y que hoy, también lo ubica dentro de la Copa de Oro.

Comentarios

comentarios