Graselli hizo podio

47 visitas

El piloto saltense resultó el más destacado de los nuestros en la 4° Fecha del Karting Bonaerense que fiscaliza Federnor y que se llevó a cabo el último fin de semana en nuestra ciudad. Luca Graselli (Foto) subió al segundo lugar del podio en la Final de la categoría Pro-Kart, mientras que también se destacaron Leonardo Tomaz en la 150CC Súper Máster, Facundo Sánchez en la 150CC Senior y Raúl Gutiérrez, en la 150CC Máster.

Fotos Gentileza: Cuna de Campeones

buy brand cialis online.

Aprovechando una jornada fría pero por momentos soleada, el karting Bonaerense que fiscaliza Fedenor se presentó el fin de semana pasado en el circuito del Club Colonia El Rincón de nuestra ciudad, para completar la cuarta fecha del año. Un total de 95 máquinas se dieron cita en el excelente trazado saltense y esto ratifica una vez más que son muchos los pilotos que eligen venir a nuestra ciudad porque consideran al escenario, el mejor de la zona de influencia.

La división 150 Master, volvió a tener en el podio mayor el arrecifeño Eugenio Elizaldde y lo hizo por partida doble, ganando las dos finales. En la primera final, el volante de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez se ubicó cuarto, Javier Fanuce octavo y Daniel Benestante lo hizo en la decimocuarta colocación. Luego, en la segunda final, Gutiérrez repitió el cuarto puesto, Fanucce finalizó sétimo y Benestante llegó dudodécimo.

Horacio Sánchez – Oscar Basualdo.

En la categoría 150CC Súper Master, la primera  final conoció como vencedor a Pablo Walsh, mientras que el saltense, Daniel Fernández, se ubicó sexto, José Luis Centorame, arribó octavo, Horacio Sánchez lo hizo en la décima colocación, Leonardo Tomaz se posicionó decimocuarto y Oscar Basualdo, cruzó la bandera a cuadros en el puesto diecisiete. Posteriormente, en la segunda prueba decisiva, la más competitiva de la tarde dominical, Gabriel Sonsini se quedó la victoria. El volante local, Leonardo Tomaz, en muy buena participación, finalizó cuarto, Fernández lo hizo sexto, Basualdo ocupó el puesto dieciséis, Centorame finalizó vigésimo y detrás de él, Sánchez.

En 150 Senior, fue victoria de Juan Cruz Liudat en la primera final. Aquí, Facundo Sánchez arribó quinto y Lorenzo Sosa lo hizo en la vigesimoprimera colocación. Posteriormente, Sánchez sumo buenos puntos finalizando cuarto en la segunda final, donde ganó Matías Barrera y el saltense, Sosa alcanzó el octavo lugar.

Daniel Fernández.

Finalmente, En Master Internacional, Alejo Pérez arribó al triunfo y en Pro-Kart, fue inobjetable el triunfo del cordobés, Federico Payero. Su escolta resultó ser el saltense, Luca Graselli, que anteriormente, había ganado la segunda serie de la categoría.

Comentarios

comentarios