Di Mantova, el destacado en Zarate

61 visitas

El representante saltense protagonizó un auspicioso el último fin de semana al arribar quinto en la Final de la categoría 150CC 4 Tiempos del Karting PAKO, que desarrolló la 5° Fecha de la temporada en el kartódromo Internacional “Ciudad de Zárate”. 

Con más de 100 pilotos en pista, el karting PAKO (Pilotos Asociados de Karting del Oeste), desarrolló el domingo pasado la 5° Fecha de la temporada en Zarate. En una jornada ideal para espectáculos al aire libre, se presentaron todas las divisiones. Nos estuvieron representando Gianni Di Mantova y Cristian Sivorí en 150CC 4 Tiempos, mientras que Mauro Colaberardino se presentó en la especialidad Super Pako.

En el caso de Colaberardino, en clasificación registró el décimo primer puesto donde la pole, quedó en manos de la joven Rocío Migliore. En la primera final, se impuso Matías Toledo, y el piloto saltense finalizó décimo. Posteriormente, en la segunda prueba decisiva, donde se hizo de la victoria Lucas Quiñones, Colaberardino alcanzó el noveno puesto.

En lo que concierne a la categoría 150CC 4 Tiempos, Gianni Di Mantova sigue siendo protagonista en su categoría. Se ubicó cuarto en clasificación donde el mejor tiempo lo hizo efectivo Pablo Ricci. Luego, Ricci confirmó su potencial ganando la primera final y Di Mantova, alcanzó el quinto lugar. Lamentablemente, Sivori fue excluido por técnica. Posteriormente, Ezequiel Pais accedió al podio mayor en la segunda final y los saltenses Di Mantova y Sivori arribaron en el decimoquinto y vigésimo lugar, respectivamente.

Comentarios

comentarios