¡Qué fiesta!

97 visitas

Con 120 pilotos en pista, el reconocido y tan bien promocionado Karting del Centro, desarrolló la 5° Fecha de la temporada en el brillante trazado saltense Oscar ‘Bocha’ Viola, del Club Colonia El Rincón. Hubo presencia saltense en pista y la jornada realmente fue todo un éxito. Pulgar arriba para quienes confiaron en el circuito de nuestro medio tras cumplir con 6 meses de suspensión.

Cuando las cosas se hacen bien, tarde o temprano se cosechan satisfacciones. A pesar de haber purgado seis meses de suspensión para su escenario y tener que afrontar una de las temporadas más grises del karting de Fedenor, desde la faz organizativa y la participación de pilotos, (solo se han disputado hasta el momento tres fechas), los dirigentes de club Colonia El Rincón, vivieron el último fin de semana una verdadera fiesta del deporte motor.

Con 120 pilotos en pista, el reconocido y tan bien promocionado Karting del Centro, desarrolló en el brillante trazado Oscar ‘Bocha’ Viola, la 5° Fecha del año. A nadie le es ajeno la complicada situación económica que atraviesa el país y lo que significa hoy en día trasladarse, con los desmesurados aumentos de combustibles, sin embargo, en una apuesta épica de la comisión directiva de Karting Del Centro liderada por su Presidente Emiliano Lolla, se decidió en traer a nuestra ciudad un espectáculo que hizo honor a sus antecedentes dejando de lado el cronograma habitual en cuanto a distancias.

Luca Graselli

En lo que hace a resultados y la participación de pilotos saltenses, en la final de la categoría 125CC Cajeros Seniors, Rubén Roldán se quedó con la victoria y lo escoltaron en este orden, Cristian Aviles y Lucas Longinotti, mientras que el volante local, Andrés Morichetti finalizó cuarto, Malcom Plastina arribó séptimo tras un toque que lo imposibilitó de haber subido al podio y se produjo el abandono de Juan Belluccia.

En la final 1 de KMX Juveniles quien triunfó fue Joaquín Paolucci y el saltense, Luca Graselli, accedió a un meritorio cuarto puesto en la clasificación final.

Comentarios

comentarios