Vuelve el ruido a Salto

144 visitas

Tras cumplir con la suspensión impuesta por la Federación Norte, el circuito saltense Club Colonia El Rincón quedó habilitado para la actividad del deporte motor. Quienes confiaron en la comisión del club de nuestro medio, fueron los organizadores de Karting del Centro. La categoría incluyó a Salto dentro de su calendario y los días 14 y 15 del mes en curso, estarán llevando a cabo la quinta fecha de su campeonato.

No son pocos los que conocen el inmejorable trazado saltense, tomando como referencia todo el trabajo realizado para presentarlo en las mejores condiciones. Por este motivo, se han producido importantes novedades. Quienes confiaron en la comisión del club de nuestro medio, son los organizadores de Karting del Centro. La categoría incluyó a Salto dentro de su calendario y los días 14 y 15 del mes en curso, estarán llevando a cabo la quinta fecha.

Siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan, hoy se concretarán las primeras experiencias en el Kartódromo desde las 10Hs con el formato de pruebas cronometradas.

Por otra parte, los pilotos del karting bonaerense, mostraban sus ansias de volver a girar en nuestra ciudad y en un principio, lo iban a hacer ayer, pero la lluvia caída el viernes, obligó a la postergación. Si el tiempo lo permite y aprovechando la jornada de feriado, el lunes se estarán llevando a cabo las pruebas libres comunitarias, con vistas a la cuarta fecha del certamen fiscalizado por Fedenor, prevista para los días 21 y 22 del corriente.

Comentarios

comentarios