Volvió a la victoria

107 visitas

Daniel Fernández (Foto) se llevó el triunfo en la segunda final de la categoría Súper Máster, como parte de la 3° Fecha del Karting Fedenor que se desarrolló el fin de semana pasado en el escenario Enrique Sticconi, de Pergamino. Además, Luca Graselli subió al podio en la especialidad Pro-Kart y Leonardo Tomáz hizo lo propio en la primera competencia decisiva de la Súper Máster.

Pese a estar arrastrando innumerables problemas que tienen que ver con la faz organizativa que reflejan hasta el momento solamente haberse llevado a cabo tres competencias cuando ya estamos a pocos días de ingresar en el mes de julio, los organizadores confían en encaminar el certamen y llegar a buen puerto.

En lo que tiene que ver con resultados, Agustín Ercoli se quedó con la victoria en la primera final de categoría 150CC Senior. Allí, Lorenzo Sosa finalizó séptimo y Facundo Sánchez, undécimo, mientras que la segunda final de la especialidad la ganó Juan Cruz Liaudat y Sosa culminó undécimo y Sánchez, lamentablemente, no pudo completar la carrera.

Dentro de la división 150CC Máster, destacamos que la primera competencia decisiva vio como ganador a Gastón Froment y la presencia saltense estuvo con Javier Fanuce, que ocupó el décimo lugar y fue de la partida Raúl Gutiérrez. Posteriormente, Eugenio Loughin arribó en el podio mayor en la segunda final y Fanuce volvió a terminar décimo en la clasificación general que también tuvo al ‘Rulo’ Gutiérrez arribando decimoquinto.

Dentro de la categoría Súper Máster, Diego Liaudat, accedió a la victoria en la primera final y se destacó el volante local, Leonardo Tomáz, con un muy buen desempeño, que lo llevó a ocupar el tercer lugar en el podio. Más atrás, Daniel Fernández finalizó séptimo y José Luis Centorame, llegó duodécimo. Por su parte, en la segunda competencia decisiva de esta divisional, el saltense Daniel Fernández no pudo ocultar su gran emoción al consagrarse como ganador. Aquí, Tomáz arribo sexto y Centorame lo hizo en la décima colocación.

En la categoría Pro-Kart, Rafael Acierne se quedó con el triunfo en la prueba decisiva y su escolta resultó ser Lucas Graselli, quien anteriormente había ganado la segunda serie. Juan Belluccia clasificó décimo en la final.

Comentarios

comentarios