Jornada sin brillo

102 visitas

La 4° Fecha del karting PAKO no arrojó ningún resultado sobresaliente para los representantes locales y es por eso que el análisis de lo ocurrido en Zarate, apenas se acerca a lo discreto. Siendo de la partida en la categoría 150CC 4 Tiempos, Gianni Di Mantova (Foto) fue el mejor clasificado en las dos finales, tras cruzar la cuadriculada en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

La categoría Pako de karting, formalizó el último fin de semana la 4° fecha del campeonato en el kartodromo de la ciudad de Zárate. Hasta ese escenario, se llegaron los volantes locales, Gianni Di Mantova y Cristian Sivorí, en su regreso a la actividad, para formar parte de la clase 150CC cuatro tiempos. Por su parte, Mauro Colaberardino, fue de la partida en la especialidad Súper Pako.

En la primera final de la categoría 150CC 4T, Ezequiel País, se quedó con la victoria, mientras que Di Mantova finalizó séptimo y Sivorí, arribó decimotercero. Luego, Ricardo Sale se alzó con el triunfo en la final posterior, Di Mantova culminó sexto y Sivori, duodécimo

En lo que concierne a la divisional Súper Pako, hay que decir que Gastón Iglesias se quedó con el podio mayor en la primera final y el saltense Colaberardino, finalizó noveno. Posteriormente, Lucas Quiñones, consiguió cruzar la bandera a cuadros en la primera posición en la segunda final y en este caso, Colaberardino clasificó duodécimo.

Comentarios

comentarios