¡Esta vez fue la vencida, Leo!

94 visitas

El piloto saltense, Leonardo Tomaz (Foto), logró su primera victoria dentro del karting este último fin de semana, en la categoría 150CC Súper Máster, como parte de la 2° Fecha del Karting que fiscaliza Fedenor, llevado a cabo en la vecina localidad de Pergamino. Además, el volante de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, obtuvo el triunfo en la primera final de la especialidad Máster 150CC.

Tras sucesivas postergaciones, el escenario Enrique Sticconi de la ciudad de Pergamino recibió al karting de Fedenor en una jornada con clima ideal, donde nuestra ciudad tuvo una gran alegría con la victoria de Leonardo Tomaz. El volante local se llevó la primera final de la categoría 150CC Súper Master, tuvo su desahogo y ahora sí, la alegría fue completa. En esta primera carrera decisiva, finalizó octavo José Luis Centorame y duodécimo, Daniel Fernández. Por su arribó séptimo, Centorame octavo y Fernández, decimotercero.

Javier Fanucce – Máster 150CC

Dentro de la categoría Master 150CC, se registraron destacados desempeños de Raúl Gutiérrez y Javier Fanuce. El piloto de Arroyo Dulce, en gran desempeño, fue escolta de Gastón Froment, el ganador de la primera final y Fanucce, se adueñó del cuarto puesto, mientras que Daniel Benestante cruzó la bandera a cuadros en la decimosexta ubicación. En la restante final, Fanucce se subió al podio con la tercera posición y Gutiérrez, culminó en el séptimo lugar. Fue de la partida, Daniel Benestante aunque abandonó a falta de tres giros.

Lorenzo Sosa – 150CC Senior

Facundo Sánchez y Lorenzo Sosa, nos estuvieron representando en la categoría 150CC Senior; Sánchez finalizó quinto en la primera final y Sosa, alcanzó el mismo resultado en la segunda competencia determinante. Finalmente, en la división Pro-Kart, Felipe Jauregui accedió a la victoria. Juan Belluccia alcanzó el octavo puesto y Lucas Graselli, que había finalizado segundo en la única serie, se ubicó noveno.

Juan Belluccia – Pro-Kart

Comentarios

comentarios