Di Mantova y Colaberardino, en Bs. As.

67 visitas

Los pilotos saltenses se hicieron presentes en la 3° Fecha de la temporada para el Karting PAKO que se disputó el último fin de semana en el circuito del Autódromo de Buenos Aires. Ambos integrantes del Borda Kart Racing, tuvieron un fin de semana no ideal, pero que les permitió seguir afianzándose en la materia. Gianni Di Mantova cosechó un 9° y 7° lugar en las dos finales de la categoría 150CC 4 Tiempos, mientras que Mauro Colaberardino no logró largar por problemas mecánicos la primera final de la Súper PAKO y en la segunda competencia, arribó 10°.

La categoría PAKO de Karting regresó al escenario del Autódromo de Buenos Aires para formalizar el último fin de semana, la 3° Fecha de la presente temporada. Más de 100 karts le pusieron brilló y acción a una jornada a puro motor en un escenario que, lógicamente, siempre despierta toda la atención. Nos estuvieron representando Mauro Colaberardino y Gianni Di Mantova.

Mauro Colaberardino – Súper PAKO

En la especialidad Súper Pako, la clasificación tuvo como poleman a Matías Toledo, quien resultó imparable en la primera final. En esta primera carrera decisiva Colaberardino, por inconvenientes mecánicos, no pudo conseguir largar. En la segunda final, hubo inconvenientes en la largada por un choque múltiple que obligó a la detención de la competencia. Juan Martín Molina, en el relanzamiento, se adueñó de la punta que no largó hasta la bandera a cuadros. En el caso del piloto de nuestra ciudad, finalizó 10° en la clasificación general.

En la división cajeros cuatro tiempos, Jeremías Scialchi consiguió adueñarse de la clasificación. Sus ansias de victoria lo llevaron a encabezar la fila en la primera carrera decisiva tratando de escapar del resto, sin embargo, País tuvo la misma finalidad que Scialchi y finalmente, logró imponerse en un duelo que mantuvo muy entretenido al público en el trazado porteño. Di Mantova, no pudo progresar en pista y debió conformarse con el noveno lugar.

Gianni Di Mantova – 150CC 4 Tiempos

Posteriormente, Ricardo Sale, tras una intensa disputa por el primer puesto en la segunda final, tuvo como premio quedarse con la victoria en la recta final. El juvenil volante de nuestro medio, consiguió mejorar de algún modo su perfomance y le alcanzó para el séptimo puesto.

Comentarios

comentarios