Nicolás Palmieri: “Le encontramos el lado positivo a quedarnos con un punto”

99 visitas

El delantero y Capitán del Atlético Alumni habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego del empate 3-3 frente a El Fortín y si bien dejó en claro que la intención de ganar estuvo y está siempre en el grupo, el marcador final se miró con buenos ojos teniendo en cuenta como se dieron las acciones: “Fue un partido muy duro pero con dos jugadores menos le pusimos ganas, actitud y hasta tuvimos alguna chance para ganarlo”.

Nuevamente el delantero oriundo de Chacabuco resultó determinante para el Milrayitas y sin lugar a dudas ha sido hasta el momento el mejor refuerzo del equipo que dirige Daniel Zapata. En el post partido, dejó su visión tras la igualdad con El Fortín: “Fue una lástima dejar escapar la victoria pero de acuerdo a como se dio el desarrollo y con dos jugadores menos, le encontramos el lado positivo a quedarnos con un punto”.

En relación a como se fue dando el trámite del cotejo el atacante, expresó: “El encuentro resultó muy duro, mucho despliegue en la zona media y lógicamente quedar en inferioridad numérica te obliga a hacer un gran esfuerzo. Le pusimos ganas, actitud y hasta tuvimos alguna chance para poder haberlo ganado”.

En el cierre, Palmieri se refirió al muy buen momento que atraviesa en lo personal: “Me pone muy contento colaborar con el equipo aportando mi vocación ofensiva pero lo más importante, tiene que ver con lo colectivo y tratar de evolucionar partido tras partido”.

Comentarios

comentarios