Consolida sus pretensiones

69 visitas

Gianni Di Mantova volvió a protagonizar un fin de semana sumamente auspicioso dentro de la categoría 150CC Cuatro Tiempos del Karting PAKO que desarrolló la 2° Fecha del calendario el último fin de semana en Ciudad Evita. El piloto de nuestro medio cosechó el 5° lugar en la primera final y luego, en la segunda competencia decisiva, subió al podio en el tercer escalón. Además, Mauro Colaberardino corrió en la especialidad Súper Pako y arribó 11° en las dos finales.

El último fin de semana, la categoría PAKO de karting desarrolló en el trazado Luis Rubén Di Palma de Ciudad Evita la segunda fecha de la presente temporada. Como viene aconteciendo habitualmente, más de un centenar de pilotos citando a todas las categorías, fueron parte del acontecimiento. En lo que respecta a pilotos de nuestro medio, Gianni Di Mantova volvió a presentarse en 150CC Cuatro Tiempos y Mauro Colaberardino, fue protagonista en la categoría Súper Pako.

En el caso de Di Mantova, volvió a repetir otro fin de semana muy auspicioso. A la hora de clasificar, Ezequiel País hizo la pole y se adjudicó la primera final. Aquí, Di Mantova finalizó en el quinto lugar. Luego, en la segunda prueba decisiva, Ricardo Sale accedió a la victoria y la tarea del volante saltense fue aún más destacada, ya que consiguió subir al podio con la tercera posición. Luego de dos fechas, Emiliano Falivene es el puntero del certamen con 38 puntos y Di Mantova, se ubica tercero con 30 unidades.

Dentro de la especialidad Super Pako, Tomás Gianetto se quedó con el mejor tiempo en clasificación. En la primera final se impuso Gianluca Pistore y el volante local, Mauro Colaberardino, finalizó undécimo. Por su parte, en la segunda competencia final, Tomás Gianetto se hizo acreedor al podio mayor y en el caso de Colaberardino, volvió a repetir la posición en la clasificación general.

Comentarios

comentarios