Leonardo Leyva: “Ahora llegamos tranquilos a la última fecha sabiendo que dependemos de nosotros”

106 visitas

El mediocampista de Villa Italia, autor del segundo gol, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO post triunfo 3-2 ante La Nueva Academia de Chacabuco y dio su parecer del encuentro que tuvo infinidad de circunstancias que fueron variando la historia: “Intentamos controlar el partido cuando ellos se empezaron a enloquecer. No jugamos bien, pero ganamos, que era lo que necesitábamos”.

Se le había negado en los dos partidos previos en condición de local, pero ante La Nueva Academia, al igual que en Chacabuco, Villa Italia se quedó con los tres puntos: “Lo importante era ganar para llegar con posibilidades al último partido. En la previa sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, allá en Chacabuco también lo había sido, pero bueno… no jugando bien, nos tocó ganar otra vez”.

La particularidad del partido dejó un saldo de cinco expulsados y cuatro fueron en la visita, algo que Leyva reconoció ya había vivido en otra ocasión, pero en carne propia y ahora tuvo revancha: “Esta vez me tocó a favor. Antes lo había vivido, pero en contra. Intentamos controlar un poco el partido cuando ellos se empezaron a enloquecer. Los dos necesitábamos ganar y en un momento del partido salimos los dos a jugarnos el todo por el todo”.

En un momento clave del partido, Leyva marcó el gol que dio vuelta la historia para Villa Italia, pero no fue eso, ya que el desarrollo trajo más novedades hasta el final: “Hasta el 2-2 supimos estar tranquilos e irlo a buscar siempre. Ya después en el penal del final, me tenía fe pero ‘Palai’ (NdR: Leandro Moyano) anda necesitando el gol y nosotros a él, así que le dimos toda la confianza y convirtió el gol de la victoria. Ahora llegamos tranquilos a la última fecha sabiendo que dependemos de nosotros”.

Comentarios

comentarios