Leonardo Sequeira: “Dejamos todo”

146 visitas

Uno de los futbolistas más sacrificadores del mediocampo de El Fortín habló con EL DEPORTIVO tras la derrota ante Sports por el Federal C y remarcó que a pesar del esfuerzo realizado, siguen padeciendo las equivocaciones: “A veces cometemos errores que ya no se pueden cometer a esta altura del campeonato y ellos aprovechan muy bien los espacios”.

El Aurinegro mantuvo un orden en la primera parte y también aprovechó algo de fortuna de su lado, ya que Sports tuvo situaciones en la parte final que no aprovechó. Consultando a Sequeira acerca de como vio el partido, dijo: “Dejamos todo adentro de la cancha, pero no se dio. A veces cometemos errores que ya no se pueden cometer a esta altura del campeonato y ellos aprovechan muy bien los espacios. Son confusiones que vamos a tener que mejorar cuanto antes”.

El mediocampista admitió que el descuento de Araujo los motivó a ir en busca del empate, pero rápidamente Sports marcó el 3-1 y todo fue cuesta arriba: “Nos dio ese envión anímico en el momento, pero no pudimos después porque tenemos equivocaciones en los pases y nos agarraron de contra mal parados otra vez”.

Hasta el momento fueron cuatro derrotas en igualdad de presentación para el Campeón de Salto y sobre esto, Sequeira opinó: “Tuvimos algunos partidos donde merecimos un poco más. El primer partido contra Sports y el de la semana pasada contra Gimnasia de Chivilcoy se perdieron, pero tal vez hubiéramos merecido un empate al menos”.

Si bien las matemáticas ya no juegan a su favor para continuar en carrera, el Aurinegro debe afrontar los dos partidos que le quedan en el grupo y conseguir sumar: “Vamos a tratar que llegue el resultado favorable en alguno de los dos partidos que nos quedan para regalarnos una victoria a nosotros mismos por el esfuerzo que hacemos”.

Comentarios

comentarios