Gonzalo Bernardez: “Se nos dio lo que más esperábamos”

136 visitas

Totalmente emocionado, exhausto por el partido que jugó, el Kun, pieza de oro en el equipo Campeón de El Fortín, habló con EL DEPORTIVO y como pudo dijo lo que sentía tras haberse coronado en el fútbol de Salto con la camiseta del Aurinegro.

También fue comodín y cumplió mereciendo aplausos. El Kun Bernardez volvió al fútbol de la mano del Cabezón Navarrine y se lo vio en diferentes puesto de la cancha y siempre cumpliendo, aportando lo mejor de sí mismo y tuvo su rédito: “Tengo una emoción bárbara. Salir campeón con este equipo… más que equipo es un grupo de amigos, eso es lo que se formó por el Cabezón. Superamos un montón de barreras, buenas, bajas, pero al final se nos dio lo que más esperábamos”.

A poco del final Defensores lo empató y la llama de la incertidumbre en el desarrollo creció demasiado, pero aún quedaba lo mejor para El Fortín: “Tuvieron un centro y nos empataron el partido cuando faltaban creo que unos diez minutos y eso suele pasar que el equipo se te cae, pero los chicos lo supieron manejar y ganarlo en el último minuto. Esto es impresionante. Quedar en la historia para un equipo como El Fortín es algo muy lindo y podemos ganar el título también en Sub 23”.

Comentarios

comentarios