Feliciano Testa: “Nos complicamos nosotros”

96 visitas

El delantero y Capitán del Loro no esquivó los micrófonos de EL DEPORTIVO, habló tras el 1-1 con El Fortín por la primera Final del Torneo Local y se mostró muy autocrítico con lo que hizo el equipo que terminó negándole el triunfo: “No digo que hayamos regalado, pero el primer tiempo no entramos como en el segundo y cuando tuvimos la posibilidad de ir a buscarlo después de estar ganando, nos quedamos un poco”.

Defensores tiene por delante el hermoso objetivo de ser lo que nadie ha sido hasta ahora en la historia del Fútbol de Salto, Campeón siete veces consecutiva. Para ello tiene que superar a El Fortín en la Final y en el primer chico, el empate dejó la puerta abierta: “Se sabía que iba a ser un partido duro. No digo que hayamos regalado, pero el primer tiempo no entramos como en el segundo y cuando tuvimos la posibilidad de ir a buscarlo después de estar ganando, nos quedamos un poco y bueno… quedan 90 minutos, esto es una Final y puede pasar cualquier cosa”.

Cuando el Loro juega en su cancha, siempre se espera mucho más de un equipo que conoce como nadie las propias dimensiones del terreno, que en algunos casos, suele ser un rival más para el elenco contrincante. Testa analizó lo que vio desde adentro del campo de juego: “Nos complicamos nosotros porque no jugamos como teníamos que jugar y nos costó el empate. Falta la revancha y tenemos material en el equipo, el grupo está entero y confiado en lograrlo”.

Tras un mal comienzo en el Federal B, el Loro afronta la Final Local y no quiere dejar nada librado al azar: “Jugaron tres o cuatro jugadores que jugaron 90 minutos el domingo contra La Emilia, pero bueno, estaremos enteros para la revancha, le buscaremos la manera de ir con todas las ganas. Me veo bien, va a ser un partido similar a este. El Fortín juega bien, tiene buenos jugadores, tienen actitud y nosotros tenemos que imponer nuestro juego y que el resultado sea para Defensores”.

Comentarios

comentarios