Alejandro Santana: “Pusimos todo lo que teníamos y no alcanzó”

110 visitas

El DT de Compañía fue el único que enfrentó los micrófonos finalizado el encuentro ante Defensores y en dialogo con EL DEPORTIVO remarcó que siempre quisieron ganarlo en la cancha, pero el empate los descolocó por completo: “Fuimos largamente superiores en los 180 minutos, creamos muchas situaciones de gol y por esas cosas que tiene el fútbol no se nos dio”.

Visiblemente afectado pero con la amabilidad que lo caracteriza, Alejandro Santana buscó encontrarle alguna explicación al empate que significó quedar eliminado de la Liguilla: “Es una verdadera lástima quedar afuera de la competencia local de esta manera. Planteamos ir a buscar el resultado que nos servía, ganando en las pelotas divididas y atacando rápido y simple. Sobre todo en el complemento fuimos amplios dominadores, pero pudimos llegar al gol recién sobre el final”.

Acerca de como los sorprendió Defensores llegando al empate, sostuvo: “Cuando Martín Salinas convirtió imaginé que era el momento de liquidar el encuentro porque el rival solo apelaba a defenderse hasta con cinco defensores resignando toda intención ofensiva. En la última acción del partido, nos ganan en el juego aéreo y nos dejan con esta sensación tan amarga”.

En un vestuario que lógicamente sintió y mucho como se dio el desenlace, Santana elogió a sus jugadores: “Como siempre les remarco a mis dirigidos, en esta clase de partidos lo importante es brindarse por completo y el resultado pasa a ser una consecuencia, donde a veces te favorece y otras, como en esta, te deja con las manos vacías. Por eso valoro que pusimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero no alcanzó. Fuimos largamente superiores en los ciento ochenta minutos, creamos muchas situaciones de gol y por esas cosas que tiene el fútbol no se nos dio. Tenemos tanta impotencia”.

Comentarios

comentarios