Ortelli comenzó derecho

124 visitas

El Sextuple logró completar un total de 15 vueltas y se mantuvo siempre entre los primeros puestos, dejando una marca final de 1m19s781 que lo ubicó en el 4° lugar de la primera tanda de entrenamientos del Turismo Carretera en Olavarría, a 50/100 de Matías Rossi, el más veloz. Por su parte, Juampi Gianini se ubicó vigésimo con un registro de 01:20.231 separándolo de Rossi 0.956.

Matías Rossi volvió a encontrarse con el 1, no sólo para lucirlo en los laterales, sino también a la hora de girar para adueñarse del primer entrenamiento que el Turismo Carretera realizó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Una vuelta de 1m19s275 le permitió ostentar el mejor tiempo al Misi” con el Chevrolet del Donto Racing, ilusionándose en una competencia que lo verá partir desde el fondo de acuerdo al sorteo que se realizará hoy sábado a partir de las 18.30.

Está en marcha la novena fecha del año de TC, la especial con largada por sorteo, donde Guillermo Ortelli cerró el primer entrenamiento entre los 5 mejores con el Chevrolet del equipo JP Racing. En los entrenamientos sobre la pista olavarriense de 4.066,36 metros Ortelli completó un total de 15 vueltas y se mantuvo siempre entre los primeros puestos, dejando una marca final de 1m19s781 que lo dejó en el 4° lugar, a 50/100 de Matías Rossi, el más veloz.

Si bien el resultado en tiempos fue muy bueno, Guille sabe que todavía tiene cosas para mejorar en la puesta a punto del Chevrolet y sobre ello trabajará mañana junto al área técnica del JP Racing para llegar con un auto más equilibrado a la extensa Final de esta fecha, que será a 45 giros.

Juan Pablo Gianini como le adelantó a EL DEPORTIVO buscó evaluar el funcionamiento de su Ford para tomar una referencia sobre todos los trabajos realizados y se ubicó vigésimo con un registro de 01:20.231 separándolo de Rossi 0.956.

Desde las 10.50, habrá otros 10 minutos de práctica para recarga de combustible y a las 14.05 se desarrollará el segundo entrenamiento del fin de semana, de 30 minutos. Posteriormente se llevará a cabo el sorteo de la grilla para la carrera final.

Comentarios

comentarios