Un resultado que motiva

137 visitas

Sports RC fue anfitrión de Ñandú de Arrecifes como parte de la 3° Fecha del Torneo Integrado de la UROBA y empataron 15 a 15. El score fina puso en evidencia la realidad de dos equipos que entregaron lo mejor en busca de la victoria sin guardarse nada y el punto, permite ser una buena señal de cara al futuro.

Luego de la derrota en la fecha anterior frente a SORUC de Chacabuco por un ajustado marcador que dejó una sensación amarga, Sports Rugby volvió a jugar en condición de local el último sábado, recibiendo en esta oportunidad a Ñandú de Arrecifes por la zona tres.

Tras la igualdad final en 15 puntos por lado, el DT Matías Sellart quedó muy conforme con la actitud de sus dirigidos, aunque destacó que hubo mayor posesión del balón en forma territorial, pero se falló a la hora de convertir las ocasiones creadas. Pedroza, que desde lo individual transita por un muy buen momento y Yaba, se anotaron como goleadores.


Sports RC

1. Saavedra
2. Benítez
3. Giménez
4. González
5. Castagno
6. Torres
7. Ortega
8. Pedroza
9. Yaba
10. Cintora
11. Linares
12. Díaz
13. Benítez
14. Diomedi
15. Prieto

Luego ingresaron Muñoz y Celuro.

En el otro partido de la Zona, Kamikazes de Colón que superó Bragado por 24 a 5 en esta misma jornada, espera por la visita de Sports el próximo sábado.

Comentarios

comentarios