Cumplió en La Plata

454 visitas

Con el séptimo lugar Carlos Miserda fue el representante de nuestra ciudad mejor ubicado en el Turismo 4000 Argentino, que disputó la 4° Fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Por su parte Ayrton Miserda arribó 18° y Mario Santos quedó 26° en el clasificador, debido a que abandonó la competencia a nueve giros del final. El ganador en pista fue Germán Pietranera, pero luego recibió un recargo posicional y la victoria quedó en manos de Giovanni Elizalde.

 

El semáforo se puso en verde y Pietranera ubicó su Dodge por delante del mismo modelo conducido por Giovanni Elizalde, mientras que Aramburu, Cicarelli y Fulcheri se ubicaban por detrás en una partida que era totalmente prolija, sin alternativas en cuanto a posibles toques y con la paridad como común predominante en las principales posiciones.


Ayrton Miserda

El primer puesto en pista no sufrió modificaciones, pero una vez concluida la carrera, el ganador fue otro piloto. Los dos últimos giros brindaron el suspenso que no se había hecho presente en la punta de la carrera, con Elizalde que se acercaba cada vez más al representante de San Justo brindando un final abierto por donde se mire.

Elizalde comenzó con las maniobras de sobrepaso al tiempo que Pietranera hacía el radio de giro ideal para no dejar nada librado al azar y sostener la punta de la competencia, lo cual consiguió finalmente cruzando en primer término la bandera a cuadros. Pero pese a lo acontecido en pista, el piloto de la Dodge N° 10 recibió la sanción de recargo posicional por falsa largada, motivo por el cual finalmente el triunfo quedó en poder de Giovanni Elizalde, seguido por Germán Pietranera y Juan Carlos Cicarelli completó el podio.


Mario Santos

El experimentado volante local Carlos Miserda llegó 7° y se mantiene expectante en el campeonato ubicándose en la misma posición. A su vez, la suerte fue distinta para su hijo Ayrton que cruzó la bandera a cuadros en la 18° ubicación, mientras que Mario Santos abandonó a nueve vueltas.

Turismo 4000 Argentino
Final

1° Giovanni Elizalde
2° Germán Pietranera
3° Juan C. Cicarelli
4° Adrián Fulcheri
5° Gustavo Costa
6° Ricardo Zubia
7° Carlos Miserda
8° Andrés Kechichian
9° Máximo Tonlorenzi
10° Nicolás Matta
18° Ayrton Miserda
26° Mario Santos – A 9 vueltas

Turismo 4000 Argentino
Campeonato

1° Giovanni Elizalde 122,5
2° Mauricio Selva 107,5
3° Germán Pietranera 98
4° Ricardo Zubia 89,5
5° Gustavo Costa 87
6° Adrián Fulcheri 66
7° Carlos Miserda 53,5
8° Gastón Garmendia 49
9° Norberto Randazzo 46
10° Juan Cicarelli 46
21° Ayrton Miserda 20
31° Mario Santos 5

Comentarios

comentarios