El Karting del Oeste pone primera

156 visitas

Luego de las exitosas pruebas del domingo pasado, la Agrupación Karting del Oeste llevará a cabo este fin de semana la 1° Fecha del su campeonato anual, en el escenario Los Sauces de la ciudad de Chacabuco. Se espera por una buena presencia de pilotos de nuestra ciudad, que en algunos casos, el año pasado tuvieron un singular protagonismo. Se han tomado una serie de medidas que damos a conocer en este informe.

1) Por falta de lugar para que todos los pilotos estén cómodos, no se habilitará la pista hasta que no se hayan retirado todos los vehículos y trailers de los boxes.

2) La comisión ha decidido ayudar a la clase 125cc STD. En esta carrera se le descontarán $200 del total de todos los costos para estar en competencia pues se ha notado que son pocos los pilotos con intención de correr.

3) Conocer en que categoría se va a correr de antemano (para la clase 150cc)

4) Solicitar por ranking el número que le toca a cada piloto (cada categoría tiene un fondo de distinto color) como así también medida y formato de los mismos.

5) Corroborar el estado de los soportes para evitar el posible desprendimiento de los sensores. (colocar los precintos para sujetar los mismos).

Comentarios

comentarios