Ganó Girolami y Canapino es Campeón

203 visitas

Néstor Girolami se impuso de manera contundente de principio a fin, Caito Risatti fue escolta y Johnnito De Benedictis rescató sobre el final una muy buena tercera colocación. Por su parte Agustín Canapino, que se consagró Campeón el sábado en la Clasificación, acaparó gran parte de la atención por el festejo desatado junto a su equipo. No pudo ser para el Saltense Gustavo Tadei, inmediato perseguidor de Canapa y gran protagonista de la temporada.

De movida, en el comienzo de las acciones, Morgenstern no pudo retener el segundo lugar en el que largó y a los pocos giros de iniciada la competencia Caito Risatti, de excelente rendimiento este año a pesar de haberse sumado en la tercera fecha, lo sobrepasó para adueñarse de un puesto que no cedería hasta la bajada de la bandera a cuadros.

Agustín Canapino, que figuraba en los pelotones de vanguardia, le dio un condimento especial a las luchas que se disputaban en puestos fuera de podio. Martín Ponte fue contundente en las primeras vueltas y avanzó bastante, hasta que un toque con Cotignola lo dejó afuera de competencia.

Néstor Girolami se escapó demasiado y terminó por apagar las ilusiones de pelea por el primer puesto. Pero el ingreso del auto de seguridad en el giro 17 dio paso a la incertidumbre: en el relanzamiento Canapino y De Benedictis aprovecharon y fue el nacido en Necochea el que sacó rédito para alcanzar un tercer puesto, mientras que Canapa terminó cruzando la bandera a cuadros en la cuarta posición y Gustavo Tadei arribó 8°.

Top Race V6
Clasificación Final

1° Néstor Girolami
2° Ricardo Risatti
3° Juan B. De Benedictis
4° Agustín Canapino
5° Humberto Krujoski
6° Rafael Morgenstern
7° Gonzalo Montenegro
8° Gustavo Tadei
9° Lucas Benamo
10° Marcelo Agrelo

Comentarios

comentarios