Se tiene mucha confianza

186 visitas

Guillermo Ortelli se prepara para la 14° Fecha del Turismo Carretera y 3° de la Copa de Oro, que el fin de semana se disputará en Toay, La Pampa. El Séxtuple buscará achicar la diferencia que lo separa del líder del campeonato, Matías Rossi. La actividad comenzará hoy a las 13.20 con los entrenamientos iniciales de 45 minutos. Posteriormente, desde las 15.10, se disputará la primera clasificación de la fecha.

Tras el muy buen fin de semana en La Plata, donde Guille finalizó 5°, el equipo JP Racing trabajó sobre diferentes aspectos del Chevrolet bajo las órdenes técnicas de Ariel Lucesoli, a fin de optimizar la performance del auto para el nuevo compromiso en suelo pampeano.

En la primera competencia del calendario en Toay, Ortelli logró un buen resultado tanto en la serie (3°) como en la final (6°) y en esta oportunidad intentará pelear más adelante en función de sumar una importante cantidad de puntos para el playoff.

Con dos de las cinco fechas de la Copa de Oro disputadas, Guille se ubica 4° con 68 unidades, a 67 del puntero Rossi. Mientras que en el campeonato anual se mantiene 6°, con un total de 349,50 puntos.

La actividad para Ortelli sobre el veloz circuito de 4.148,40 metros de extensión comenzará hoy viernes a las 13.20 con los entrenamientos iniciales de 45 minutos. Posteriormente, desde las 15.10, se disputará la primera clasificación de la fecha.

Guillermo Ortelli señaló: “Tuvimos un buen fin de semana en La Plata y queremos estar mejor todavía en La Pampa. El equipo trabajó mucho en el auto para ajustar diferentes detalles de puesta a punto y esperamos contar con un buen potencial en el motor para pelear adelante. Este año funcionamos bien en Toay y en 2013 hicimos podio, así que tenemos buenos antecedentes”.

Comentarios

comentarios