Claudio Spontón: “Duele porque las situaciones las tuvimos”

144 visitas

El Entrenador de Defensores se lamentó tras la derrota con La Emilia y en dialogo exclusivo con EL DEPORTIVO terminado el encuentro dejó en claro: “Cuando uno no es efectivo lo sufrís en tu arco”. El Loro suma dos derrotas al hilo y en la próxima fecha recibirá en el Estadio Carlos Testa a Aprendices Casildenses de Casilda, provincia de Santa Fe.

El Loro creo situaciones para romper el cero, pero chocó con Boevides y careció de contundencia: “Da bronca porque en el primer tiempo creamos situaciones como para ir en ventaja y en la única que tuvieron ellos (Por la Emilia) en el segundo tiempo la convirtieron y duele porque cuando uno no es efectivo lo sufrís en tu arco y eso es lo que duele porque las situaciones las tuvimos”.

Finalmente detalló como fue el desenlace concreto de las situaciones creadas por los dos equipos: “La Emilia tuvo dos chances en el primer tiempo y nosotros cuatro claras. Después en el segundo tiempo, tuvieron una e hicieron el gol. A veces es mérito de la efectividad y hoy lo sufrimos”.

Comentarios

comentarios