Alumni presentó a sus dos refuerzos

221 visitas

Si bien no se descarta pelear hasta el final la Segunda Rueda, el Gerenciador del Atlético Alumni y su vez entrenador Daniel Zapata, ya tiene la mira puesta en el futuro Torneo Seis Ligas que comenzará el 20 de julio. Se trata de Carlos Gutierrez, proveniente del Club Berazategui, que milita en la Primera C y Mariano Castagno, quien Defensores, dueño de su pase determinará en las próximas horas si lo da a préstamo o le dan la libertad de acción.

En este sentido y con la posibilidad de hacer tres incorporaciones, no se perdió tiempo y ya están siendo parte del plantel el futbolista que todavía pertenece a Defensores Mariano Castagno y quien fue cedido a préstamo del club Berazateguí, nos referimos a Carlos Gutiérrez. En el caso de Castagno, los dirigentes Loros definirán en los próximos días si lo ceden a préstamo o le dan la libertad de acción.

EL DEPORTIVO, buscando, como es su estilo, estar muy cerca de los clubes y con total exclusividad, dialogó con los jugadores para conocer sus expectativas siendo ya parte del mundo Milrayitas.

Carlos Gutiérrez: “Vengo a demostrar porque confiaron en mí”

Quien se puede desempeñar como enganche, media punta o delantero bien definido, contó detalles de su carrera diciendo: “Tengo 29 años, mi pase pertenece a Berazateguí, club que milita en Primera C, adonde estuve jugando el año pasado. Durante esta temporada me cedieron a la Liga de Tandil y luego, estuve jugando el Torneo Argentino A en Villa Cañas”.

“Con respecto a Tandil, llegué por una propuesta que le hicieron a mi representante Ramón Enrique pero tras jugar cinco partidos, por dificultades económicas decidí no seguir. Fue entonces, cuando me salió la oportunidad de jugar en la Provincia de Santa Fé. Ahora me surgió está chance, tras conectarme con Zapata y espero responder a las expectativas”.

Sobre su ubicación en la cancha señaló: “Me puedo desempeñar como enganche, volante por izquierda o delantero bien definido. Tengo llegada permanente al área de enfrente inclusive, en Berazategui fui uno de los goleadores. Es mi deseo brindarme por esta institución y hacerlo de la mejor manera”.

Mariano Castagno: “Este plantel tiene mucho para dar”

El defensor que terminó jugando como titular el Seis Ligas 2013 con Defensores, realizó luego la pretemporada y posteriormente, debió someterse a un par de operaciones. Luego no volvió a tener continuidad y ahora, cuando Zapata le hizo saber de su interés, no dudó en aprovechar y ponerse a su disposición. Ya como jugador del Atlético Alumni, Castagno, expresó: “ Daniel (Zapata) habló conmigo y me dijo cuáles eran sus objetivos. A mí la posibilidad me entusiasmó, hablé con los directivos de Defensores, ellos me dieron el visto bueno y me incorporé a las prácticas”.

Sobre lo que se viene el Torneo Seis Ligas dijo: “Va a ser un torneo muy duro donde esperemos poder clasificar para tener más continuidad. Vi el partido del domingo pasado frente a Compañía y noté un equipo concentrado, con muchas ganas y que generó varias situaciones de gol. Me parece que con la llegada de refuerzos, este plantel tiene mucho para dar y queremos poner a la entidad en el lugar que se merece”.

Comentarios

comentarios