Los últimos dos partidos de la Zona 11

109 visitas

En las últimas horas se dio a conocer que se llevarán a cabo dos de los cuatro partidos correspondientes a la Zona 11 del TAB. Jorge Newbery de Junín (Foto) recibirá a Atlético Argentino de 25 de Mayo, mientras que Once Tigres de 9 de Julio hará lo propio con General Rojo de San Nicolás. Quedaron postergados para el 2014 Sports-Agropecuario y Defensores-Barracas.

 

Jorge Newbery cerrará el año el próximo domingo cuando reciba a Argentino de 25 de Mayo, en un partido correspondiente a la 13ª fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino “B”. El encuentro se jugará en el Aeropuerto del Parque San Martín, a partir de las 17Hs y será arbitrado por Ricardo Sena, de la ciudad de San Nicolás.

En el último encuentro de 2013, el Aviador buscará una victoria y sumar tres puntos vitales de cara al próximo año. Hasta el momento, el equipo que dirige Juan Manuel Sanz se ubica en la séptima posición, lugar que comparte con Defensores de Salto, con 10 unidades.

Por su parte Once Tigres de 9 de Julio y Gral Rojo de San Nicolás se juegan la gran posibilidad de subirse a la punta de la Zona Once con Agropecuario, quien tiene un partido por jugar (Vs. Sports).

Comentarios

comentarios