Compañía suma elogios con las Lagartas

285 visitas

Las Chicas del Hockey se destacaron el último domingo en la localidad de Carabelas, partido de Rojas, donde se desarrolló la cuarte fecha del Torneo de Mamis organizado por la Liga Sur de Hochey del circuito femenino 2013 en la Región Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Consolidando el muy buen presente que atraviesan, las chicas de Compañía orientadas técnicamente por el profesor Marcos Malagamba cumplieron una muy destacada labor. En el primer partido enfrentaron a Juventud de Rojas y empataron 1 a 1. El gol Saltense lo marcó Florencia Carrizo.

En el segundo compromiso Compañía se midió con Las Lobas Blancas de Chacabuco y goleó 4 a 0 con dos goles de Florencia carrizo y Fernanda Pereyra en dos oportunidades cada una, mientras que en el  tercer encuentro, enfrentó a Los Marinos de Chacabuco y ganó 1 a 0 con el tanto convertido por Florencia Carrizo.

En la lucha por el primer puesto de la zona empataron  2 a 2 con el Campin de Bragado contando nuevamente con la notable contundencia de Florencia Carrizo con otras dos conquistas y dicho resultado las ubicó como escoltas tan solo por la diferencia de un gol.

El equipo estuvo conformado por: Florencia Carrizo, Dana Mastronardo, Jesica Gugliotta, Elisabet Montengro, Sandra Gomez, Fernanda Pereyra, Antonela De Mori, Ivana Cabrera Geraldine Mayorano, Silvia Arias, Alejandra Cadar y Candelaria Leguizamon

Consultada por EL DEPORTIVO y visiblemente emocionada por esta actualidad, Fernanda Pereyra tuvo estos conceptos: ”Sinceramente tengo que decir que como capitana del equipo  estoy super orgullosa ya que cada día progresamos un poquito más y ante todo, como primera y más saliente medida, somos un plantel pero de amigas. En Carabelas logramos mucho más de lo esperado”.

Comentarios

comentarios