Juventud con la obligación de ganar

191 visitas

El Celeste de Pergamino encara el encuentro de esta tarde ante Defensores desde las 19Hs con un planteo ofensivo según así lo dispuso el DT Daniel Polo. Con Giamarchi y Durán descartados, La Juve confía en Diego Leclerq para generarle peligro a la defensa del Loro. Se medirán desde las 19Hs. en el Carlos Grondona por la 8° Fecha del TAB.

Gentileza: La Gloria o Devoto

 

Es un encuentro clave el que se viene con Defensores de Salto por la 8º jornada del Argentino B. Todo el mundo Celeste lo sabe, y en especial su coach, Daniel Polo, que no quedó completamente conforme con el esquema de 3-4-1-2 implementado en Junín ante Jorge Newbery, a pesar del buen empate conseguido.

Es que, el “Loro” se encuentra un punto por debajo de Juventud en la tabla de posiciones de esta zona número 11, y sumado a eso, Barracas de Colón, rival de los del barrio Belgrano en dos fechas, está con dos unidades menos, por lo que un triunfo en cualquiera de las dos presentaciones que se avecinan, resulta poco menos que imperiosa.

Para la ocasión, el cuerpo técnico, lejos de especular, ideó un once archi ofensivo, con tendencia clara a mirar el arco de enfrente, antes que cuidar el propio. Y en entre ellos se destacaron las presencias de los puntas, Illoa y Tisera, suplentes frente al Aviador, quienes se ubicaron en la delantera junto a Leclercq. Pero además, Zárate y Sosa, de características de ataque, fueron otros que se alistaron en el team titular.

Afuera del rectángulo estarán Diego Giamarchi y Leonardo Durán, con distintas dolencias. “Semilla” está saliendo de un desgarro en el cuádriceps derecho, y “Lula” aún mantiene los 6 puntos de sutura en el pómulo, y el lunes le sacarán los mismos, por ende, están descartados para medirse con el elenco de Claudio Spontón.

De no mediar modificaciones de último momento la formación titular de Juventud de Pergamino sería la siguiente: Ozafrán; Neme, Gold Betig, Núñez, Valiente; Zárate, Martínez, Sosa; Illoa; Tisera y Leclercq.

Comentarios

comentarios