Alte. Brown goleó y pasó a Semifinales en Arrecifes

247 visitas

El Verdinegro apabulló 6 a 1 a Cosmopolitan de Todd y se metió entre los cuatro finalistas del certamen Arrecifero. Convirtieron dos conocidos por estas tierras como lo son Diego Díaz y Alejandro Dieguez, mientras que en la otra llave Los Vascos de Carmen de Areco se impuso 2 a 1 ante Palermo y también sigue en competencia; allí anotaron Franco Miserda para el Verde, mientras que Juan Brusco y Leonardo Pringles dieron vuelta el resultado.

 

No hay mucho para decir cuando un resultado es tan claro y contundente. Almirante  Brown de Arrecifes, el conjunto orientado técnica y físicamente por la dupla Alejandro Santana y Daniel Grassi, dominó el encuentro de punta a punta y a su antojo ante  un desconocido Cosmopolitan de Todd que solamente hizo presencia en la cancha.


Con goles de Damián Gutierréz en dos oportunidades, Alejandro Dieguéz también con dos presencias en la red, Diego Díaz de penal y Carlos De León el Verdinegro se impuso por 6 a 1 al elenco dirigido por Machiarolli donde consiguió descontar Fernando Cozza.

BRUSCO Y PRINGLES LE DIERON LA VICTORIA A LOS VASCOS

En una partido apenas discreto, el equipo Carmeño cumplió con su obligación de ganar para pasar a Semifinales. Comenzó arriba en el marcador su rival, Palermo. Antes que finalizará el primer tiempo y a través de un contraataque, el Saltense Mauro Miserda consiguió abrir el marcador.

Rápidamente en el complemento  Juan Brusco, el ex delantero de Defensores, quedó  mano a mano con el golero Lujan  y definió eficientemente para conseguir la transitoria igualdad. Palermo salió de su asombró  siguió atacando y hasta tuvo ocasiones para ponerse en ventaja pero a los treinta y cinco minutos con golpe de  cabeza tras un tiro libre,  el  ex defensor Loro Leonardo  Pringles decretó el dos a uno resultado con el que se definió el partido.

Los cruces de semifinales se van a jugar el día primero de septiembre con estos encuentros:
Villa Sanguinetti Vs. Alte Brown
Obras Sanitarias Vs. Los Vascos

Comentarios

comentarios