Clara victoria

263 visitas

Compañía venció a Colonial de Ferré por 3 a 1 en condición de visitante y empezó con el pie derecho en desenlace de la Etapa Final del 6 Ligas 2013. Para el Lagarto anotaron Nicolás Colombini en dos oportunidades y el restante fue obra de Nicolás Pancera, mientras que Juan Cechini había igualado transitoriamente. Fue expulsado Claudio Cirilo en el local.

Gentileza: Rubén Tapia y Norberto Degirolamo

 

Con una actuación muy convincente desde lo colectivo y con el talento de Bisgarra y la potencia de Colombini arriba, Compañía resolvió un partido que en el primer tiempo parecía más complicado pero terminó ganándolo con total justicia.

Colombini a los 5’ marcó el primero para el “Lagarto” y después dentro de un trámite interesante donde Colonial también tuvo varias situaciones para haberlo empatado en ese primer tiempo, Compañía también dispuso de oportunidades, pero el arquero Riguetti tapó tres pelotas mano a mano, inclusive un tiro de Bisgarra pegó en el palo después de una buena combinación con Colombini. Todas situaciones como para que Compañía hubiese ampliado las cifras en estos 45 minutos.

En el segundo tiempo, el Lagarto salió a liquidar el partido y tuvo Colombini a los 2’ un mano a mano que falló tirándola afuera y cuando nadie lo esperaba el equipo local mediante una pelota parada llegó al empate con un cabezazo de Cechini que el arquero Ripoll no pudo contener.

De ahí en más Compañía que jugaba con superioridad numérica por la expulsión de Cirillo en el local durante el primer tiempo, fue tomando el control del juego y con una gran tarea de Bisgarra y la peligrosidad de Colombini empezó a crear situaciones para desnivelar. Tal es así que a los 19’ en un corner desde la derecha ejecutado por Bisgarra apareció Pancera con un cabezazo que le cambió el palo a Riguetti y puso justicia en el marcador.

Compañía era mas, manejaba la pelota por todo lo ancho de la cancha y Colonial solamente se defendía para intentar alguna contra que no pudo elaborar en ningún momento. A los 28’ tuvo el tercer Compañía a través de Bisgarra en un mano a mano con Riguetti que tapó el uno local y en el rebote el 10 la tiró afuera increíblemente. Pero a diez del final llegaría la joyita de la tarde, escapó Colombini por derecha y le rompió el arco a Riguetti con un derechazo formidable arriba y partido liquidado.

Los últimos minutos estuvieron de más porque Colonial nunca pudo arrimar peligro y los de Colombini con una actuación convincente se trajeron los tres puntos para Salto.

Colonial (Ferré) 1
Ezequiel Riguetti, Facundo Pilmarioli, Juan A. Barragán, Claudio Curotto, Juan I. Cechini, Lucas Apesato, Juan I. Cantelmi, Alvaro Muñoz, Luciano Layacona, Fidel Bellón y Juan C. Barragán. DT: Nelson Bello.

Compañía 3
José Ripoll, Gonzalo Conte, Eduardo Fernandez, Juan Cuello, José Valenzuela, Nicolás Pancera, Maxi Astudillo, Alejandro Baque, Nicolás Colombini, Luis Bisgarra y Manuel López Weng. DT: Marcelo Colombini.

Cambios en Colonial (F): Martínez x Apesato, Miranda x Layacona y Venero x Barragán.
Cambios en Compañía: Brian Simaldone x Cuello, Capaldi x Valenzuela y Polanco x López Weng.

Suplentes en Colonial (F): Diego Barragán y Ullua.

Suplentes en Compañía: Vizcarra y Peratta.

Expulsado: Claudio Cirilo (Colonial)

Arbitro: Aldo Calogero.
Asistentes: Alejandro Pérez – Cristian Benitez

 

Comentarios

comentarios