Gonzalo Conte: “Tuvimos esa convicción de querer ir por más”

240 visitas

Compañía logró la clasificación a la Etapa Finald el 6 Ligas y EL DEPORTIVO, tratando en la medida de sus posibilidades de acompañar a todos los equipos de nuestro medio en un esfuerzo que creemos se justifica ampliamente, compartió con jugadores, cuerpo técnico y directivos de Compañía, un vestuario donde lógicamente las caras de alegría eran una postal tras el duro partido frente a Argentino dialogó con varios de los protagonistas.

 

“No se pudo jugar bien pero el equipo tuvo una entrega total y creo que ahí estuvo la clave para quedarnos con la clasificación. El equipo se concientizo que era un partido fundamental y salió a la cancha con mucha convicción”.

“Se consiguió un objetivo y ahora arranca otra fase donde vamos a dar lo mejor de nosotros para seguir escalando. Hoy Bisgarra tuvo una noche excelente y cuando él y Nico (Colombini) se entienden y tienen presencia en el área de enfrente, estamos en condiciones de pelear arriba”.

José Valenzuela
“Primer objetivo cumplido”

“Se consiguió lo que vinimos a buscar. Queríamos ganar pero el empate nos sirvió y ahora, a partir del jueves, nos ponemos a pensar en la siguiente instancia. Fue un partido muy duro donde ellos se jugaban todo pero creo que tuvimos claras opciones de gol como para no tener que sufrir hasta el final”.

José L. Ripoll
“Estamos muy lejos de nuestras pretensiones”

“Nosotros de antemano sabíamos que iba a ser un partido duro y luego se reflejó en la cancha. Fue un partido trabado, de lucha permanente y ellos queriendo imponerse a toda costa, inclusive presionando al árbitro. Por suerte pudimos ir siempre en ventaja y si nos guiamos por lo hecho en  el segundo tiempo, estuvimos mucho más cerca de quedarnos con la victoria”.

“El primer objetivo está cumplido que era clasificar. Bisgarra como contra El Huracán mostró sus grandes condiciones y si su ausencia fue notoria, hoy disfrutamos gracias a su aporte”.

“Si bien hoy estamos contentos sabemos internamente que debemos mejorar y mucho. Finalizar tercero a seis puntos del primero; no está a la altura de este club y menos de nuestras pretensiones. Por eso vamos a trabajar duro para mejorar considerablemente”.

Luis Bisgarra
“Este plantel hace un sacrificio enorme”

“Tuvimos un gran primer tiempo y con la tenencia de la pelota se hizo más fácil llegar al arco rival. Por suerte mi regresó al primer equipo fue positivo y haciendo goles, que tiene un valor extra”.

“En el primero de los dos tantos recuperamos rápido la pelota y luego de una gran habilitación de Colombini, punteo el balón por sobre la humanidad del arquero. En el segundo la verdad si pretendo hacerlo de nuevo no creo que lo hago. Recibí la pelota en un costado afuera del área grande y saque un violento remate que se metió en el ángulo derecho”.

“Este equipo puede dar mucho más pero a veces por el estado de las canchas y porque hacemos un gran sacrificio ya que todos tenemos nuestro laburo, el cansancio se hace sentir. De todas maneras ahora arranca una nueva etapa y vamos a laburar a conciencia porque más allá de la actitud y el temperamento, tenemos que recuperar el estilo de juego que nos caracteriza”.

Nicolás Colombini
“Renovamos ilusiones”

Cuando mencionamos un vestuario distendido y con caras felices, es porque también se dio un caso gracioso en las declaraciones de Nicolás Colombini que despertaron las risas generalizadas: “Luis (Bisgarra) se luce gracias a mí, si yo no lo dejo de cara al arco rival es imposible que haga goles”.

Luego agregó: “En una cancha difícil por el estado del campo de juego y teniendo en cuenta que Argentino se jugada también la permanencia en la Zona Campeonato logramos el punto necesario y eso nos permite renovar las ilusiones”.

Comentarios

comentarios