Gastón Céccoli: “Vamos al Cepeda con mucha hambre de victoria”

197 visitas

El futbolista nacido en Pergamino que será uno de los 22 protagonistas que tendrá el Superclásico a disputarse mañana a partir de las 15.30 en terreno Lagarto habló con EL DEPORTIVO acerca de la obligación de ganar en una Zona tan competitiva que no permite margen de error.

 

Con ese ser humano que siempre tiene a la predisposición como uno de sus grandes atributos, el marcador lateral Pergaminense nos contó:

“Me ha tocado jugar ya muchos partidos de esta trascendencia y cada uno tiene un sabor especial. Por suerte este año nos ha ido mucho mejor de lo imaginado pero uno nunca se conforma y espera el próximo con más ganas que el primero”.

También analizó el momento del equipo: “Sabemos que podemos dar más y que inclusive, no hemos estado a la altura de lo que este equipo puede ofrecer. También es cierto que los rivales cuentan, pero vamos a ir paulatinamente encontrando nuestro mejor nivel. El domingo pasado frente a El Huracán si bien no conseguimos quedarnos con los tres puntos, creo que hicimos los méritos suficientes. No te olvides que la zona uno es muy competitiva y ya quedó demostrado”.

Hablando de  la pretemporada que afronta junto a sus compañeros, Gastón respondió: “Es muy importante y el grupo está tomando cada ejercicio con mucha conciencia porque sabemos que este esfuerzo que hoy realizamos va a significar mucho de cara al futuro. El trabajo de los profes es muy valioso y debemos capitalizarlo al máximo. En esta primera semana de pretemporada se hizo un trabajo muy duro. Se incorporó Marcos Malagamba que aporta lo suyo a la experiencia de Enrique Marconatto y en los trabajos, se ven las ganas de todos”.

Con respecto a Compañía y a su jugador emblema, Nico Colombini, apuntó: “Es un equipo aguerrido, que juega los clásicos como tal. Ahora buscando un estilo de juego con su nuevo entrenador. Tiene en Colombini a su jugador estandarte por el cual pasa mucho el juego de ellos y a quien no hay que descuidar en ningún momento”.


Hizo mención a la dura lesión que debió soportar, los caminos de la recuperación y como se siente hoy desde lo físico: “De la operación ya han pasado dos años por fractura de peroné. Tenía clavos en la zona afectada que no son obligatorios quitarlos, pero no fue mi caso, ya que los mismos tras una serie de golpes generaron dolores graves y me impedían jugar. En decisión conjunta con los facultativos, decidimos quitarlos y por esa razón,  hoy en día me encuentro muy bien, sin ninguna limitación y  físicamente pleno”.

Habló del grupo del que le toca formar parte y los refuerzos que van llegando: “El grupo se sabe que es bárbaro y no hace falta que lo diga yo estando desde adentro, todos lo pueden apreciar. Llegaron varios refuerzos, nos vamos a encargar de hacerlos sentir uno más de nosotros rápidamente, lo cual nos va a llevar por buen camino y que cada uno deje todo por el otro”.

Por último hablo de un deseo y de cómo espera en la previa un súper más: “Como todo Defensores queremos traernos la victoria del Cepeda, sabemos que va a ser un partido durísimo, un Clásico en donde nadie regala nada. Para este tipo de partidos como cada uno en los que me toca estar, me entreno al máximo y concentrado durante toda la semana para poder reflejarlo en los noventa minutos”.

Comentarios

comentarios