Se acortan los tiempos

203 visitas

Defensores rescató un punto en Tres Arroyos anoche al empatar 0 a 0 con Huracán y aún con un partido menos (Resta completar con El Linqueño) se mantiene afuera de la Zona de descenso directo. En el Globo se fue expulsado Alejandro Caro.

Informe Gentileza: La Voz Deportes (Tres Arroyos)

Fotos Gentileza: La Voz Deportes y Marcelo Pla (Tres Arroyos)

 

Es cierto que sirve sumar, pero los partidos pasan y Defensores no afina la puntería. Por el momento sigue fuera de la zona caliente, pero mira todo de reojo, porque sus rivales pierden puntos, al igual que el propio Loro.

Anoche en un partido de trámite discreto que tuvo escasas emociones que Defensores no pudo aprovechar tras jugar más de una hora con un jugador más por la expulsión de Caro en Huracán. Desde el comienzo, el elenco orientado por Rizzi intentó manejar la pelota con rapidez y darle buen destino en una cancha que se presentaba muy rápida. En ese lapso contabilizó un remate de Michelena por arriba y una trepada de Caro que Cuello tiró por arriba desde buena posición.

Posteriormente un centro de Michelena no pudo ser capitalizado por Selpa e inmediatamente el local se quedó con uno menos por la expulsión de Caro que había recibida una amarilla y al toque aplicó un golpe a un rival. Esto complicó los planes del Globo que perdió presencia en mitad de cancha cuando Martínez debió bajar a cubrir el lateral y sobre el cierre Milton Alvarez fue clave para mantener el cero al taparle una bola de gol muy complicada a Maxi Blanco tras un desborde de Salinas por la derecha.


En el complemento Defensores no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y principalmente por la falta de puntería, pero Huracán entró Ciccioli que mejoró el rendimiento del equipo en mitad de cancha.

Tosetto disparó por arriba desde una posición favorable y enfrente Álvarez volvió a aparecer para tapar un remate franco del ingresado Giamarchi que se desvió en Guibelalde.

En el tramo final fue Barroca quien tuvo una clara pero la tiró a la pileta y en la más clara José Michelena probó desde afuera y la pelota pasó muy cerca del travesaño. En el cierre los dos se conformaron con el punto, Huracán porque tenía uno menos y no quiso arriesgar tanto y Defensores no supo como lastimar a pesar de ese hombre de más y que venía de jugar pocos minutos en el partido anterior.

Huracán (Tres Arroyos) 0
Álvarez; Caro, Zanel, Laso, Guibelalde; Martínez, Sosa, Cuello, Michelena; Tosetto y Selpa. D.T: Mario Rizzi.

Defensores 0
Lotuf; Favergiotti, Pringles, Silva, Narbiloni; Milla, Arrieta, Maxi Blanco, Candia; Salinas y Fernández. D.T: Mario Finarolli

Cambios en Huracán (TA): Ciccioli x Cuello, Barroca x Sosa y Moyano x Michelena.
Cambios en Defensores: Giamarchi x Milla, Banegas x Salinas y  Brusco x Maxi Blanco.

Expulsado: Alejandro Caro (Huracán TA)
Arbitro: Rubén Silva

Comentarios

comentarios