Inminente presentación del cuerpo técnico

172 visitas

El equipo que comanda la familia Di Marco no quiere ser menos que sus rivales a la hora de generar novedades para la presente temporada del fútbol local. El próximo martes 5 de Febrero a partir de las 19Hs. mediante una conferencia de prensa se procederá a la presentación del Cuerpo Técnico en las instalaciones del club Progreso que tendrá como entrenador del plantel de Primera División al ex jugador oriundo de Arrecifes Fabián Cericola.

 

Por otra parte, mediante conversaciones efectuadas con el presidente del club Atlético Alumni Alberto Juan Sabanés, se llegó a un acuerdo para que la entidad juegue en condición de local en el escenario del Milrayitas.

Además se informó a EL DEPORTIVO que en los próximos días los directivos viajarán a la ciudad de La Plata a fin de completar todos los requerimientos legales para asegurar la participación en la Etapa Local del certamen Seis Ligas.

Con respecto a la conformación del plantel y el lugar elegido para iniciar la pretemporada la próxima semana surgirán importantes anuncios que serán comunicados a los medios de prensa.

Comentarios

comentarios